Delineadores Reviews

Delineador Color Show de Maybelline

noviembre 10, 2016

Gracias a la línea mega colorida y hermosa de Lancôme para esta temporada (pueden ver algo de la línea acá) me copé y me compré el delineador Color Show de Maybelline en azul, sí, azul.

Enfrenté miedo de quedar como un personaje más Jem and the Holograms (aunque, quién no quiere ser un personaje de esa gran serie) y marché a la caja de Farmashop con delineador azul en mano. Debo decir que cuando era chica todavía quedaban vestigios de esta moda de los 80 con su máscara azul haciendo juego y la ODIABA. Y como prueba evidente de que no hay que escupir para arriba, acá estoy, copadísima con este delineador.

jem

No me copa mucho que sea lápiz, ya que hay que estar sacándole punta todo el tiempo para lograr un delineado sharp, pero nada que no haya sufrido antes. El color, si bien es muy diferente a lo que uso normalmente (negro o violeta oscuro) siento que la puedo pelear, medio difícil emparejarlo con un labial rojo (cosa que uso casi a diario), pero un día usando algo más nude puedo bancar 😉

Primero, la fórumla del delinador Color Show es fantástica, mega cremoso, con una pasadita suave ya se tiene mucha pigmentación, lo que evita que uno tenga que ir y venir varias veces con el delineado, cosa que reduce muchísimo las chances de pifearle. Les comparto una foto de los swatches, abajo con varias pasadas y arriba con una “caricia” del lápiz, buena, eh?

swatchcolor

La duración, como un lápiz bueno, no te queda tatuado, al ser cremoso se puede borronear un poco si frotás o tenés la piel con tendencia a grasa, pero en general le doy un 7 de 10.

Conociéndome, sé que no lo voy a usar mucho, pero como amante de los delineadores me encanta saber que tengo esa opción en mi valija de maquillaje, en general es un muy buen producto, gracias Maybelline 😉

Ustedes, se copan con delineados con colores fuera de lo convencional? Cómo los usan? Cuentenn!

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder