Delineadores

Batalla de delineadores líquidos: Wet n Wild vs Maybelline

julio 27, 2017

Ustedes saben lo que nos gustan las batallas…

Y más si se trata de productos económicos. En este caso dos delineadores líquidos: el LinerExpress de Maybelline versus el Megaliner de Wet n wild.

Antes de empezar quiero decir que de las dos geeks yo soy la que no puede delinearse bien ni por decreto de gobierno (spoiler alert: la otra geek ya decretó uno de estos delineadores como favorito acá). Por lo tanto considérese como un review hecho por una newbie.

Amo este gif <3

Round 1: Aplicador

Maybelline

De todo el aplicador el pincel es una parte cortita del final lo cual lo hace menos flexible y menos preciso. A mi particularmente me gusta ayudarme apoyando el pincel de lado para hacer una línea más suave y este pincel no permite eso ya que se engrosa bastante en poco espacio. Así que fácilmente corrés el peligro de meter un Amy Winehouse.

Wet n Wild

Pincel bien finito y bastante largo. Muy flexible y permite hacer líneas bien finitas. Sale del frasquito mega cargado de producto (esto es igual para ambos productos) pero si se lo “limpia” un poco se puede conseguir una aplicación bien precisa.

Sin dudas el ganador de este round es Wet n Wild.

 

Round 2: Fórmula

Maybelline

Es una fórmula bastante translúcida, se necesitan un par de capas para que quede bien opaco. Esto puede ser bueno si necesitan corregir y puede ser malo porque es un embole tener que pasar varias veces por el mismo lado si ya te quedó bien de entrada…

No seca mate. Queda medianamente brillante, eso de vuelta es cuestión de gustos. A mí particularmente me gustan los delineadores mate, así que es un punto en contra.

Wet n Wild

Por más que supuestamente el color es marrón la opacidad de la fórmula hace que la diferencia ente este delineador y uno negro sea prácticamente imperceptible. Súper opaco, con una sola pasada.

A diferencia del otro este seca completamente mate bastante rápido.

 

De nuevo: Wet n Wild *aplausos*

Final round: duración

Bueno y acá voy a hacer una disquisición importante, yo testeo la duración del delineador de dos formas. Una es la típica, como se comporta durante el día o situaciones adversas como sudor, lluvia/llanto. Y la otra es como sobrevive al arqueador de pestañas, ya que lo uso toditos los días de mi vida y me complica (aún más) delinearme con las pestañas arqueadas. Muchas veces con la presión del arqueador el delineador se suele “despegar” del párpado, dependiendo de la calidad del delinador. Así que, dicho esto, aquí vamos.

 

Maybelline

Durante el día: creo que a este no lo expuse a sudor extremo pero en líneas generales no pierde la intensidad y no se mueve mucho. Pero eso si, no lo vayas a tocar ni por error, tipo si te rascás el ojo sin querer seguro se descascara y cae. Teniendo eso en cuenta para un día normal de uso aguanta bien.

Con el arqueador: mal de mal. Obviamente que espero unos minutos para que se seque (mientras termino de maquillarme el resto de la cara) pero de todas formas se pela todito. Hay que repasar el delineado y cuando aplicás de nuevo sobre el seco se levanta lo de abajo y es un caos…

 

Wet n Wild

Durante el día: Tranquilaso. No se mueve ni se corre, incluso en condiciones de sudor (si, entreno maquillada, don’t judge me). No pierde la intensidad de color y no lo veo tan sensible como el Maybelline, pero si le das duro seguro se va a pelar.

Con el arqueador: Maomeno. Aguanta mejor que el Maybelline pero un poco transfiere. Igual al tener el aplicador más largo y fino es más fácil retocar por encima de las pestañas arqueadas sin hacer mucho lío.

Así que por goleada el ganador de esta batalla es sin lugar a dudas: Wet n Wild.

 

Esto fue una batalla robada y bastante predecible, pero para las que estén en la vuelta de comprarse un nuevo delineador me pareció importante contarles mis experiencias con ambos productos.

Ustedes ya probaron alguno de los dos? Tienen otras sugerencias de delineadores líquidos que deberíamos probar?

 

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Roml julio 27, 2017 en 1:09 pm

    Uyyyy quiero ese wet n wild entonces!! Donde se puede comprar y que precios ronda ?

  • Responder Fernanda julio 28, 2017 en 12:38 am

    Tengo el de maybelline porque me lo regalaron, pero no lo he usado porque tengo en uso el delineador líquido “point black” de MAC que es espectacular, dura horas y no se mueve, resiste lluvia, ducha, etc. es lo mejor que he probado!! Y he usado Mary Kay, Helena Rubinstein, el artliner de lancome; éste último es muy bueno, pero el de Mac en mi opinión es superior. Saludos!

    • Responder BeautyGeeks julio 30, 2017 en 9:39 pm

      Uh! Vamos a tener que probarlo entonces! Gracias por la recomendación! 🙂

    Responder