2 geeks, 1 delineador: Grandiose Liner de Lancome.

Hace exactamente un mes recibimos el Grandiôse Liner de Lancôme, fue amor a primera vista. Como nos gusta probar los productos un buen tiempo antes de comentar nuestras opiniones nos aguantamos. Pero finalmente podemos salir a gritar a los cuatro vientos nuestra experiencia con este pequeño gran producto.

Si tengo que elegir UN producto de maquillaje es el delineador, puedo salir de casa sin labial, base, corrector, máscara, pero sin delineador nones. Probé muchos y me encanta probar fórmulas y aplicadores diferentes, así que cuando llegó este delineador flexible a mis manos fue pura alegría.

El Grandiôse Liner de Lancôme tiene dos cosas muy buenas a destacar:
La fórmula, es mega matte y ultra negro, es el hijo perfecto de un delineador en gel y un delineador líquido, no sé cómo lo hicieron, pero lo lograron y la pegaron. La fórmula smudgeproof rica en agua se desliza suavemente sobre la piel y seca rápidamente (no te deja el párpado negro si pestañeás) y una vez que seca no se mueve ni por joda. Como no es waterproof tenía miedo que se borronee, pero me Lancôme me tapó la boca. Lo bueno es que si te frotás los ojos (re fuerte) lo podés sacar, pero no quedás como un panda, brillante.

El cuello flexible, obvio! Al principio pensé, ah, pero qué chiche al santo botón. Nuevamente, Lancôme me tapó la boca. El mango se puede curvar 35 grados a la derecha o a la izquierda, y es lo más inteligente que vi en un delineador so far. Me hago el cat-eye en 3 segundos y siempre con una colita perfecta. Es mucho más fácil de que queden los ojos iguales, porque el mango flexible ayuda a que sea siempre el mismo ángulo. Es realmente un delineador ingenioso

 

Bueno, pero ahora es cuando la cosa se pone interesante, yo soy la experta en delineadores, me hago cat-eye todos los santos días y soy bastante ducha con el trabajo manual. No habríamos puesto a prueba en serio el delineador sin que mi fellow (y torpe 😘) geek trate de usarlo. Así que le paso el micrófono a ella, a ver señor director, si la cámara nos acompaña, Lu estamos con vos.

Acá la geek que tiene la habilidad manual digna de un comercial de teleshopping 🙋
Debo decir que siempre amé el cat-eye pero nunca jamás pude encontrar un delineador que me permitiera hacer algo fino y parejo en menos de 40 minutos. Y eso que probé de varios estilos, gel, delineadores tipo fibra, lápices, líquidos… todo!
Nunca, nunca, nunca pude hacerme un delineado tan fácil como con este delineador. Lo juro. He ido a trabajar con cateye!
Eso para mi son palabras mayores. No solo es fácil de aplicar, súper opaco y mate, sino que es fácil de corregir si te equivocás. Y el pincel es fino y preciso, por lo cual podés controlar que tan dramático va a ser tu delineado. Chau al obligado look del cuervo por querer delinearnos apuradas!

 

A fin de cuentas, el delineador que todas estábamos esperando, Lancôme, te amamos, nunca cambies.
Besis,
Las geeks.

6 Comments

    • No es un delineador económico, como todo lo de Lancôme, es una marca high-end, sí.
      Pero realmente es muy bueno y se nota que es algo de gran calidad, desde el packaging, duración, producto, etc.

  • Me terminaron de convencer!
    Amo el cat eye y vivo probando delineadores distintos, hace tiempo le tengo ganas a este pero me preocupaba un poco que el cuello flexible y angular fuese más una “novedad marketinera” que algo que realmente funcionara, además que obviamente no es un producto barato como para darse el lujo de comprar y no usar jaja.
    Ahora que las leo voy a darme ese lujo y comprarlo, a ver si supera a mi amado tatoo liner de kvd.

    Saludos!!

    • Cat eye for the win! La fórmula me gusta mucho más que la del Tattoo liner, es un poco más espesa, mega recontra matte y super negra. La punta es felt tip, en ese sentido prefiero un poquitín la punta tipo pincel del de KVD, pero nada del otro mundo. El cuello flexible, realmente ayuda pila a la aplicación, después contanos cómo te fue 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *