Update de productos

Si nos siguen en Instagram, habrán visto alguno de nuestros farmahauls con estos productos. De algunos ya conté algo, de otros me parece que no da como para una nota entera, otro no me copa tanto y medio así con todos. Así que los amuché en un solo post y les hago un salpicadito de todo.

Como habrán notado, son todos productos para el cuidado de la piel. Ni yo me banco con este tema, no paro. Pero no se preocupen que después de estos medio que ya me quedé sin productos nuevos de esta categoría.

Espuma de limpieza Avène

De este producto estuve por hacer nota muchas veces, pero es un producto que no se destaca por nada en especial. Cumple, tiene lindo aroma, no pica los ojos (y eso que refriego con todo) y limpia como tiene que limpiar. Sale $1.055 en Farmashop, y te dura un montón. La vengo usando todas las noches desde hace 2-3 meses.

Me gusta, pero no tengo mucho más para decir de este producto. Antes usaba la espuma de Vichy, que era igual, pero dejaba como una sensación de no haberse enjuagado bien, pero en realidad era que dejaba suavecito. Antes no me gustaba ese suavecito, ahora un poco lo extraño… Volveré a esa cuando se me termine esta.

Idéalia Peeling de Vichy

Sale $2.050 en Farmashop, ya lo mencioné por aquiqui y estoy simplemente enamorada. Compré este peeling químico hace poco más de un mes y no paro de usarlo. Tengo la piel más suave, radiante y de tono unificado. Luego de lavar y tonificar la piel, aplico unas gotas en un algodón y lo aplico en toda la cara, después me hidrato y ta manana. Al otro día me levanto la piel bárbara, me ayudó a combatir los puntos negros de la nariz que me persiguen desde la adolescencia. Nunca tuve la piel de la nariz tan uniforme y con los puntitos tan chicos.

Al ser un peeling químico, tenía miedo de las reacciones que podía llegar a tener en la piel. Pero no me ha hecho más que cosas buenas a la piel. Al otro día de aplicarla siempre hay que recordar de usar un SPF mínimo de 20 para proteger la piel. Se puede usar a diario y es simplemente uno de los productos que más amé este año.

Esencia de Plankton de Biotherm

Sale $2400 y la quería comprar desde que me enteré de su existencia. Las esencias se aplican antes de las cremas de tratamiento. Supuestamente ayudan a absorver todos los goodies que tienen esas cremas.
Tiene una textura sumamente líquida, hay que sacudirla bien antes de usar (sino queda un sedimento en el fondo de la botella) y simplemente me rompió el corazón 🙁

Calculo que para las pieles secas puede ser lo mejor del mundo, pero a mi me engrasó bastante la piel. Mi piel tiene un equilibrio muy delicado entre deshidratada y grasa. Cualquier producto puede empujar mi piel para un sentido u el otro, así que soy bastante quisquillosa con esas cosas. Lamentablemente este producto no me funcionó. Todavía no me rendí pero por ahora es todo tristeza.

Minéral 89 de Vichy

¿No es hermoso? Ya hablé maravillas de él por aquí, esta es mi segunda botella. Cuando volvió en stock casi lloro de la emoción. Ando con ganas de comprar una tercera en caso de que se agote de vuelta.

Es EL producto que me hidrata, ayuda en el aspecto general de la piel y no me engrasa ni me irrita. Lo amo fuertísimo y es la pareja ideal del Peeling que mencioné arriba.

Lo amo.

Tónico Normaderm de Vichy

Lo encontramos en Farmashop a $1.035, es para piel grasa y también me rompió el corazón. Vengo muy mal acostumbrada del tónico Biosource Biotherm que no tiene nada de alcohol. Como se me había terminado, salí a la búsqueda de un tónico nuevo. Este me lo habían recomendado y como Vichy viene en tan buena racha conmigo, me tiré de cabeza.

Es un buen tónico, pero tiene demasiado alcohol para mi gusto. Siento que me deja los poros demasiados abiertos y limpios, prontos para que se tapen con cualquier cosa que pase cerca. ¿Tiene sentido? ¿Alguna más siente eso con los tónicos fuertes?

Y hasta aquí mi actualización de productos de los cuales no rinde una nota entera, o ya hablé demasiado como para seguir machacando. ¿Les gustan estas actualizaciones? ¿Les gustaría que hagamos más de esta onda con los Farmahaul?

¿eh? ¿eh?

23 Comments

  • Hola!! Genial levantarse y ver su nota!! Estoy usando el mineral 89 y me encanta! Y por recomendación de ustedes compré el peeling de vichy pero todavía no lo abrí porque estoy terminando otro peeling químico de cicatricure que no me gustó mucho pero que hay que terminarlo!

  • Hola me encantó el post de actualizaciones de sus productos, yo compré el peeling y la verdad que junto con la crema hidratante diaria y el agua micelar de vichy fue un combo que me dejó la piel super linda, es tal cual vos decis, la siento mucho mejor, mas suave mas luminosa nose todo lo lindo jaja, lo que nose lo del mineral 89 se remplaza por la hidratante? sacame esa duda porfa, gracias!

  • Buenas! La verdad estaba esperando esta review. Estoy usando el mineral y ya voy por la mitad y el otro día ya me compré otro jajaja. Me compré también el peeling pero no estaba segura si usarlo en verano o dejarlo para usarlo en invierno para cuando los rayos están más calmados, que opinan?
    Saludos

    • En verano se puede usar, pero tenés que cuidarte más del sol, siempre con protector solar! Ya que la piel queda más sensible.
      También lo podés usar un poco más salteado en vez de todas las noches 🙂

  • Hola! yo también uso el mineral 89 de VICHY por la mañana y por la noche, me encanta como deja la piel (lo uso después de la limpieza y antes de la crema hidratante) y se me está por terminar, así que voy a tener que ir pensando en comprar una segunda botellita.
    Saludos para todas y felices fiestassss!!!

  • tremeeeendo post!!! qué bueno que están ustedes para probar cosas y decirnos en qué gastar, jajaja
    me anoto el peeling y el mineral 89…
    sobre la espuma de limpieza, yo uso la Effaclar de La Roche, ya la probaron?
    acuérdense que me deben la batalla de máscaras Garner-Purederm!
    besosss

  • hola muy interesante todo chicas, tengo una consulta sobre el idealia peeling de vichy, como se lleva con las pieles grasas? xq estuve viendo que da mucha luminosidad pero eso nose como se llevara con la grasa de la piel?

    • No engrasa nada, ni tampoco reseca como para que después tu piel produzca más grasa para compensar. Igualmente, luego de aplicarlo hay que hidratar bien la piel. No creo que vayas a tener problema en ese sentido, personalmente no sentí diferencia en cuanto a la grasitud es más, capaz que me la controló un poco más y todo 🙂

  • Hola!!! Me encantan sus recomendaciones y como uds AMO el mineral 89! Es lo más!!
    Pero tengo dudas del orden en que debo hacer las cosas. Uso mousse de biotherm, mineral 89 y crema hidratante. En ese orden es correcto? Gracias 😊

  • Recién leo este post, amé.
    Me pasó lo mismo con la esencia. Estuve tiempaso para comprarla (porque era re cara) y ahora es pura desilusión. Es decir, la cara me queda re pegajosa, pero es raro. La uso con el gel hidratante de biotherm y me absorbe súper bien. Pero a la hora mi cara ya está como un huevo frito 🍳. La voy a apartar para otoño. Voy a entrarle a la 89, y al peeling de una. Les contaré más adelante que sale de eso.
    Son la perdición de mi bolsillo!! Jajajaja

  • Hola! Ayyy quedo disyuntiva con el life plankton. Ando buscando una esencia para hacer la korean routine sumado a la de Chechu que amo fuertemente. Ahora no se que hacer. A mi los productos que me dejen la piel oleosa no son lo mío. Tengo la piel atopica. Entre mixta y sensible y es todo un tema. Antes amaba biotherm sacando el aceite de limpieza y otras cosas ya quedé media desilusionada. Alguna otra esencia chicas para recomendar? Gracias

    • Esencias hay poco y nada acá, yo tengo la piel igual que vos y el plankton me dejó la piel oleosa, mejor para invierno y no para verano que se me enchumba la piel con el calor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *