Skincare por menos de $250

Hace poco hicimos la lista de seleccionados de makeup por debajo de $250 en Farmashop, que pueden leer por aquiqui. Pero ahora a lo que nos importa: el cuidado de la piel. Separé a los productos en grupetes para no hacer tan eterno este post. ¿Empezamos?

Mascarillas y tratamientos

Mascarilla Garnier Skin Active Matificante, mi favorita de las 3 que lanzaron hace poco, hidrata un montón sin engrasar. La uso cuando quiero darle un punch a la vida de mi piel. A solo $75, más que una oferta, un verdadero regalo.

Pad exfoliante Purederm $75, ya la mencioné en esta nota, y varias veces màs. Los recomiendo a diestra y siniestra, se los regalo a amigas y siempre tengo alguno en casa de backup. Te exfolian el alma suavemente y te dejan los poros tan limpios que podés comer en ellos. Golazo de Purederm.

También de Purederm, bajamos un poco de la cara a las manos. Como nunca me hidrato las manos siempre tengo que recurrir a este tipo de producto. Me deja las manos más luminosas y con un aroma a durazno riquísimo. La primera vez lo usé luego de haber estado todo el día limpiando la casa sin guantes, las manos obviamente me quedaron secas y con un olor a Jane tremendo. Estos guantes me dieron un shock de hidratación y aplacaron el olor a Jane. A $199 en su Farmashop de confianza.
Hortensia tiene un producto similar, es un poco más caro pero me gusta más. Más info de los productos de Hortensia en esta nota.

Volvemos a Garnier, la primera vez que uso de estas cremas/mascarillas de Garnier. Se pueden aplicar como crema, o como mascarilla usando una capa fina y sacando el exceso con un tissue. Si me preguntan, casi lo mismo, ¿no? Fui por la antiage porque paranoia de los 31 años, me pica un poco cuando la dejo 3 minutos, pero por algún motivo, vuelvo a usarla 1 o 2 veces por semana. Me gusta cómo tengo la piel al levantarme luego de usarla. No sé, son esos productos que todavía no termino de enamorarme, pero no paro de usarlos. Algo que sí me encanta, para el cuello y cuando la aplico me hago un poco de automasaje en esa zona que siempre tengo tan tensionada. En esta me pasé un poquito $272 en Farmashop, pero siempre hay descuentos y termina saliendo menos 😉

Limpieza

Agua micelar Garnier, ya mencionada en la batalla de aguas micelares (¿alguien más extraña a las batallas?). Es un clásico de clásicos en todos los botiquines. $249 en su Farmashop amigo.

Exfoliante de rostro Six, a tan solo $141, supo ser favorito y participó de esta gran batalla. No hay mucho más para decir de lo que ya dijimos, solo que a ese precio es simplemente una bomba.

Desmaquillante bifásico Ultra Skin de Pamela Grant. Y por este tipo de cosas es que amo estas notas, se lleva el premio a la revelación. Suave, efectivo, un aroma divino y a $164, me gusta mucho más que el de L’Oreal que sale como el doble. Se ha convertido en mi primer paso de rutina nocturna, un gol.

Jabón en barra Normaderm de Vichy, $245 en el Farmashop del barrio. Para la noche no me copa tanto, pero sí me ayudó a llenar el agujero que dejó mi jabón líquido de L’Oreal que uso todas las mañanas en la ducha que tanto amo. Se terminó mi tercer botella y todavía no salí corriendo a reemplazarla porque este jabón viene encarando. No te deja la piel mega tirante (algo sí, es un jabón y es lo que hacen). Me deja la piel “purificada” y bastante suave. Si sos de los jabones, entrale a este con ganas.

¿Herramientas?

¿Qué tanto se nota que no supe ponerle nombre a este grupete? Bueno, pero tenía sentido que vayan juntos.

Estas toallitas son las que participaron en la primer batalla e-ver del blog, tanto que ni les decíamos batallas. Tan primer batalla que ni llegué a sacarles fotos jaja, un plato.
Técnicamente salen menos de $250, el pack está en Farmashop a $465, por lo que quedan a $232,5 cada paquete. Igualmente, si se compran de forma individual están a $274, tampoco es taaanto más. En fin, excelente relación calidad/precio, se han convertido en mis favoritas por ser efectivas y suaves. Para aquellos días que estoy más vaga (volviendo tarde borracha a casa) y no quiero hacer los 9 pasos, con las toallitas lavo el maquillaje y la culpa 😉

Discos Cotoneve, los compré una vez de rebote y nunca pensé que me iba a E-NA-MO-RAR de unos simples discos de algodón. La primera vez que los usé le escribí a Lu para decirle que estaban de más. Algo tan simple, pero que tanto usamos las enfermas del cuidado de la piel, que no los podía dejar afuera. Tienen mi corazón y salen $88. Los amo <3

Y así culminan los 10 productos para el cuidado de la piel por debajo de $250. Espero que esta nota les sirva a aquellas que quieren empezar a cuidarte un poco más la piel sin gastar tanto. Estos productos suelen ser más caros que el maquillaje, pero con un poco de mania y descuentos todo se logra 😉

6 Comments

  • excelente post como siempre! amo los pads exfoliantes y los cotoneve los mejores del mundo y el agua micelar de garnier es muy buena tambien la usé en mi rutina diaria ahora se me terminó y uso la de vichy que es muuucho mas cara pero esta buena tambien.

  • Ay me quedo chocha con el desmaquillante de PG! Lo compré hace un tiempo y aún no lo usé porque no se me terminó el que uso y estaba deseando que funcionara porque con ese precio! Aunque ahora llegó el agua micelar bifásica de Garnier pero igual!
    Los discos Cotoneve son lo más! detesto cuando no hay stock!
    Todo con signo de exclamación!

    • Sí! Tal cual, Lali!
      El agua bifásica quedó afuera por precio! Pero anda ahí, ahí, cuando se me termine esta voy a probarla!
      Aguanten los signos de exclamación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *