Purederm Black Series

Purederm Black Series

En el último mailing de Farmashop nos llamó la atención la nueva línea Black de Purederm, ustedes nos pidieron una review y sus deseos son órdenes 😉

Mascarillas de gel Black Food

Son mascarillas hechas de un material novedoso, es un gel que se adhiere a la piel y permite hidratarla mucho más que una mascarilla de papel.

Vienen en varias formas: para todo el contorno de ojos (antifaz), para la zona de contorno de labios, rostro completo y para el párpado inferior.

Todas tienen estos ingredientes que denominan “black food”, extractos de varias plantas y hortalizas que prometen nutrir y hacer que nuestra piel se vea más iluminada y tersa.

La sensación al aplicarlas es realmente satisfactoria, casi tan satisfactoria como romper papel burbuja.

Se adhiere muy bien a la piel, no se “escurre” como otras mascarillas y la diferencia en hidratación es visible. Mis favoritos fueron los parches para la ojera, en 15 minutos quedaron sequitos sequitos, mi piel se los absorbió todos!

Los precios en Farmashop son:

Mascarillas de Burbujas Purificantes

Y ahora las estrellas del show, lo que todos estábamos esperando: las mascarillas de burbujas.

Vienen en 2 variedades: volcánica y carbón. La variedad volcánica promete limpiar profundamente, limpiar los poros, purificar la piel e hidratar. Mientras que la de carbón promete purificar, tener acción de peeling, tonificar e hidratar.

En mi mente me imaginaba que sería como un serum que hay que aplicar y luego empieza a burbujear pero no, es una mascarilla de tela. Primero hay que “masajearla” adentro del paquete para que se mezclen bien los ingredientes y luego si, la sacamos y la aplicamos como una mascarilla de tela normal.

A los pocos segundos ya empiezan a generarse las burbujas, y a los 15 minutos llega a todo su esplendor de burbujez(?)

Que sensualidad mi Dios, no lo puedo soportar

En este momento pueden jugar con la espuma, hacerse formas en la barba de burbujas, asustar a sus mascotas y familiares, hacer una imitación de burbu drive, un mundo de posibilidades de diversión (?).

 

El resultado es similar al de aplicar una mascarilla de carbón convencional: poros más limpios y destapados pero sin sensación de tirantez (gracias ácido hialurónico por eso).

Realmente es toda una experiencia!

Ambas variedades las consiguen en Farmashop por $259

Y esto ha sido todo por hoy, esperamos que les haya sido útil la nota! Si ya probaron alguna de estas mascarillas cuéntennos sus experiencias en los comentarios.

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *