Cuidado de la piel Destacados Reviews

Protectores solares que usamos este verano

enero 15, 2018
protectores solares

Pasaron mis vacaciones y  durante las mismas me expuse mucho al sol entre playa, piscina y afines; pero siempre con la piel protegida porrrr supuestooo, porque con el bronceado todo bien pero con el envejecimiento de la piel

Como muchas deben tener sus vacaciones por delante o pueden andar en la búsqueda me pareció una buena idea dejarles mi opinión de los que usé durante este verano.

No-Ad fps 50

Esta marca No-Ad se supone que es super excelente y que su precio medianamente accesible (el entorno de los $500) se debe a que no hacen publicidad (por eso No-Ad). La realidad es que lo usé prácticamente todo y protege muy bien, incluso entrando al agua.

Es de los protectores tradicionales, bastante pastoso, hay que masajearlo bien para no quedar con rastros blancos en la piel.

En líneas generales es un excelente protector, de los tradicionales.

Neutrogena Sun fresh Mousse fps 60

El viento y la arena (sucundún, sucundún) pueden hacer del proceso de reaplicarse el protector una experiencia bastante pastosa.

Por eso estaba buscando un protector de más fácil aplicación y compré este que pensé era en spray. Más no era así, es de una consistencia tipo mousse (como bien indica su nombre).

Se siente muy frío al aplicarlo, creo que la idea es que ayude a reducir esa sensación de estarse quemando. Se esparce fácilmente y no deja mucho residuo.

El tema de este protector (y por lo cual no lo volvería a comprar) es el enchastre que hace cuando sale. En la playa no pasa nada, pero si te lo estás aplicando en tu casa antes de salir sale de una forma muy impredecible y chijetea todo (terminología muy científica).

Me ensució la ropa, los pisos, los muebles. Ah no querido así no, si hay algo que no quiero en mis vacaciones es pasarme limpiando (en mis vacaciones ni nunca en realidad, pero bueno).

L’Oréal Solar Expertise fps 30

No sé si soy la única que tiene este problema pero me quemo en degradé. Es decir, la cara y el pecho no se me queman pero la panza y las piernas me quedan negras.

Cosa ‘e mandinga.

Para tratar de compensar me pongo un factor más bajo en el pecho (en la cara directamente no tomo sol y de eso vamos a estar hablando en el próximo post!). Para eso elegí la nueva línea Solar Expertise que estaba de oferta (me salió 300 y algo en su momento).

La verdad que fue una gratísima sorpresa ya que su textura es bien ligera, fácil de aplicar y no deja prácticamente rastros blancos.

Me protegió muy bien pero al mismo tiempo me permitió broncearme un poco más en esa zona. Mi pecho también es una zona complicada en cuanto al acné pero este protector no me alteró para nada la piel, no es graso ni me tapó los poros.

Un verdaderísimo éxito.

Eucerin Oil Control fps 50

No las voy a aburrir porque ya les conté todo lo que amo este protector en los favoritos de noviembre, pero sí decirles que fue el factor que usé en la playa también y se comportó excelente.

Su textura super liviana se absorbe al toque y no deja residuo. Se puede usar así solito o con maquillaje y en todas las formas siempre funciona muy bien.

Bueno y esto fue todo por hoy. Espero que les haya resultado útil y si tienen protectores para recomendarnos no se olviden de dejarnos su comentario.

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder Verónica enero 16, 2018 en 2:42 am

    Hace años le tengo ganas al No Ad pero siempre termino comprando otro xD
    Les cuento que con el L’oreal estoy encantada (yo también me quemo despareja pero ya ni me estreso jaja) solo que tiene un defecto… Cuando salís del agua te quedan las piernas (o lo que te hayas mojado que esté con protector) con una especie de flashback que te deja más blanca de lo que estabas antes de tomar sol… Les pasó también??
    Por las dudas apenas me secaba lo volvía a aplicar… Sacando ese detalle no tengo quejas, protege lo más bien y es divino de textura!
    Ah! Y para rostro, Anthelios toque seco factor 50, todos los días 😛
    Besos!

    • Responder BeautyGeeks enero 16, 2018 en 2:51 pm

      Uh eso no me pasó con el Loreal pero no estuve mucho en el agua a decir verdad jeje. Gracias por leernos 🙂

  • Responder Rosanna enero 23, 2018 en 6:17 pm

    Mi favorito también es el Eurecin, sobre todo para la cara. Después para el cuerpo probé el Nivea en spray factor 50 y me quemó mucho para mi gusto (y soy morenita). Me acuerdo cuando usaba el Sundown 50, estaba un mes al sol y terminaba blanca igual, excelente! Gracias por el review, si pueden hagan de postsolares, este año no probé nuevos

    • Responder BeautyGeeks enero 23, 2018 en 6:50 pm

      Gracias por leernos Rosanna!!

  • Responder Verónica febrero 22, 2018 en 10:09 pm

    Hola yo compre en Tata en oferta de L’Oreal uno 324 pesos y de 200 ml y factor 70 , el otro antiarrugas más pequeño (pero sólo lo uso en la cara) factor 30 y me salió 199!!!! estoy chocha usulmente usaba los de la mutual q siempre los van cambiando últimamente me daban un de 50 ml de Umbrella q no me gustaba nada xq además de venir en un envase ínfimo y resultar antieconómico es super grasoso xa la cara….antes compraba el Hawaian Tropic Ozono factor 80 q era hermoso xa las q no nos gusta broncearnos (yo soy morochita y agarro color enseguida y no me gusta xq si no me cuido bien además d correr riego de cáncer de piel quedo hecha un tizón) no solamente funciona protegiendo sino como bloqueador nodejando tomar nada de color.

  • Responder