Popurrí de productos Abril

popurri de productos

Llegó otro popurrí de productos, es decir un conjunto de mini reviews de productos que por una razón u otra no daban para una nota entera.

Sin mas introducción vamos directo a ellos!

BB Cream Aquasource de Biotherm

Luego del éxito absoluto que resultó ser la hidratante Aquasource para mi decidí probar esta BB cream. Mi razonamiento fue “que bueno estaría si esta misma hidratante ya me diera un poquito de cobertura y me hiciera más fácil el maquillaje después”. Como ven, no tenía tantas expectativas pero igual logró decepcionarme en varios frentes.

1. La textura

Es bastante espesa. Obvio que no esperaba que fuera un gel livianito como la Aquasource pero desde el momento que la vi por primera vez dije “mmm cara de huevo frito asegurada”

Y si bien no es grasosa tampoco es ideal para pieles mixtas/grasas, como lo sospeché desde un principio: cara de huevo frito.

2. La cobertura

Es prácticamente inexistente. Y yo sé que una BB cream no necesariamente tiene que tener buena cobertura, pero en este caso aplicándome una cantidad razonable no vi una diferencia que valga la pena, apenas un cambio en el tono de piel y eso es porque…

3. El color

Sin querer compré el tono oscuro (al parecer viene más de uno). Igual al no tener casi color pasaba lo más bien.

Así que ni obtuve los mismos beneficios que con la hidratante ni me ayudó con el maquillaje, por lo tanto para mi este producto fue un fail.

Quizás a alguien que no le guste maquillarse y tenga la piel más bien seca le encanta pero para mi tipo de piel y mis necesidades es un no.

Gel de Caléndula de Homeopatía Alemana

En el mailing anterior de Farmashop varias de ustedes me pidieron que probara productos de la homepatía Alemana así que elegí el gel de Caléndula. Promete ayudar con la irritación y acné.

Es un gel bastante gelatinoso sin color. En la piel se siente fresco y deja un residuo bastante pegajoso.

Lo probé tanto en piel irritada como en acné y no noté una diferencia significativa. Tuvo su oportunidad de brillar una vez que algo me dió una reacción alérgica y tenía la cara como prendida fuego, si bien la sensación de aplicar el gel fresco me dio como un alivio inicial a los 3 minutos ya estaba igual que antes.

Por lo tanto este producto fue un meh gigante.

Contorno de Ojos Redermic R de La Roche Posay

Hablando de productos que no hacen nada les presento a Redermic R. Las que nos siguen en instagram recordarán el vivo que hicimos a principios de este mes donde hicimos un haul cruzado. Chechu me compró esta crema que promete solucionar todos los problemas que aquejan a mi contorno de ojos: pequeñas líneas y ojeras.

Debo decir que después de usarla varias semanas puedo decir que no noto absolutamente ninguna diferencia. Obviamente no espero que me saque las líneas en 2 semanas, pero no noto la piel más hidratada ni firme ni nada, es como no ponerme nada. De hecho noto mucha más diferencia en la calidad de la piel cuando uso el contorno de ojos Berá que con esta crema.

Lo lamento mucho pero vuelvo a mi amado Berá.

Y ahora vamos con 2 productos que llegué a terminar antes de hacerle un review.

Biotherm Aquasource Everplump

Hidratante nocturno de la línea Everplump. En verano les estuvimos contando que está formulado con algas especiales que ayudan a hidratar profundamente nuestra piel. Es un producto bastante caro ($2500 en Farmashop) pero me duró piiiiiiiila, y miren que le di como adentro de un gorro.

Rasguñando las paredes pude sacar ese poquito para mostrarles 🤣

Lo más genial de este producto es la textura, es como ponerse una gelatina en la cara: refrescante, liviano e hidratante. Ideal para pieles grasas/mixtas y/o para el verano.

Para los meses más fríos necesito algo un poco más power pero mientas la usé me gustó pila.

Setting Spray de Wet n Wild

La oferta de fijadores de maquillaje en nuestro mercado es extremadamente acotada por lo cual cuando vi este de Wet n Wild no lo dudé un segundo y me lo compré.

En cuanto a sus habilidades de fijar creo que hace un trabajo mediocre, nada tan fascinante como para dedicarle un poema de Neruda (“puedo fijar los maquillajes más intensos esta noche”), pero tampoco tan malo como para decir que da lo mismo usarlo o no.

Sé que hay mucha gente a la que no le gustó pero creo que depende de lo que estén buscando en un fijador de maquillaje.

En mi caso particular me gusta que los fijadores ayuden a “romper” un poco la textura polvorienta que me queda ni bien termino de aplicar el maquillaje pero sin llegar a quedar dewy o efecto mojado. Creo que en ese caso también hace un trabajo adecuado.

Es verdad que el rociador te escupe un poco pero no me molesta tanto como para descartarlo por eso.

En resumen, está bien, lo usé todo y lo volvería a comprar.

Bueno estos fueron nuestros productos random del mes, no se olviden de dejarnos sus sugerencias de productos a probar 😉

 

 

 

11 Comments

  • Buenas, una sugerencia para probar es la base lumed compacta de roemmers. Me dio una muestra una dermatóloga para que probara, y a pesar de que no le tenía mucha fé, me encantó. Me compré una y ya se terminó 🙁
    Tengo la piel super grasa y la base dura bastante y es muy natural.
    Saludos!

  • Como siempre digo chicas, excelentes sus posts!! Eso sí, tengo que atar mi billetera porque quiero salir corriendo a comprar cada recomendación de uds. Jeje… En cuanto a gel de Caléndula el que me resultó fue el de Gaia, hay un Kit anti acné que lo contienen y es muy útil. Ayuda mucho contra las rojeces también.

  • Respecto al fijador sino es muy fuerte , Una recomendación es usarlo en capas. Te colocas antes de la base como si fuera primer. Luego de la base opcional. Y finalmente como último paso.

  • Hola chicas!!! Coincido con el fijador de Wet n Wild, cuando lo compre estaba ilusionadisima pero no fue la gran cosa. Un día vi en Natal el de Ushuas y me tente, pero la verdad es que es el peor de todos los que he probado!!!! La bruma no existe, es como si te escupieran la cara y a mi piel grasa no le resultó para nada. El que amoooo es uno de L.a Girl que me regalaron pero aca no se consigue, ese es buenisimo!!! lastima que en Uruguay no se consigue pq es bueno, bonito y barato. Saludos y muy bueno el blog como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *