Cuidado de la piel Tratamientos

Pond’s Acne Solution

enero 7, 2018

Hace unos días, en nuestro Instagram subimos nuestro mensual Farmahaul que tenía el gel hidratante de Pond’s Acne Solution. Varias mandaron mensaje diciendo que estaba muy bueno, otras preguntando qué onda y Vanessa, diciendo que una lástima que no compramos la espuma, que “es hermosa y dan ganas de usarla cada vez que pasás por la puerta del baño”. Así que al otro día volví a Farmashop y compré la espuma, para hacer el review completo de la línea Acne Solution 😉

La línea consiste en un gel hidratante que cuesta $250 en Farmashop y una espuma de limpieza que sale $348. Son productos económicos a los cuales, sinceramente, no les tenía nada de fe. El acné no es fácil de combatir, ni económico.  Igualmente, estaba en pleno beakout hormonal y con el mentón llenito de granitos pronto para ser tratado.

Según la web de Pond’s, la fórmula de Acne Solution contiene el poderoso activo Thymo-T, el cual actúa con la innovadora tecnología Lock+Clear. Ésta tiene efectos sobre la membrana de la bacteria precursora del acné (Propionibacterium acnes) perforándola, bloqueandola y eliminandola. 

Pero esas promesas ya hemos escuchado. Les cuento sobre los productos y después a las fotos de mi mentón.

El gel hidratante (arriba) es muy liviano y se absorbe rápido. La espuma hay que aplicarla en la cara húmeda y hace una espuma densa, cremosa, suave, realmente divina, Vanessa no me estaba mintiendo. Pasó a ser mi jabón de la cara de la ducha, todas las mañanas la uso y la amo. Los dos tienen un aroma rico, pero con un fondo un poco químico, cosa que no me molesta ya que es suave y se va rápido.

Ahora, ¿funciona? Les muestro la foto que saqué el primer día, luego de sacarme el maquillaje y la segunda foto, al otro día, también después de sacarme el maquillaje. Me apliqué el gel en el mentón en la noche, en la mañana al otro día y después de sacar la foto. Como estaba intensa la cosa lo estaba tratando de usar lo más posible. Y la espuma en la mañana, no me gusta para sacar el maquillaje porque no es para los ojos.

¡WOW! No?? Casi me muero cuando me levanté y vi la diferencia. Le mandé fotos a Lu y fue corriendo a comprar uno por si se agotaba después de esta nota. Al otro día, de mañana, me lavé con la espuma, me puse gel y seguí con el maquillaje, y en la noche de vuelta el gel. En la foto dejo la primera para comparar la diferencia en tan solo dos noches.

Dos productos por $598 con este resultado en dos noches. ¿Tengo que aclarar algo más?

¡Ya voy a comprar otro hidratante por las dudas! Realmente, la línea de Pond’s Acne Solution está 100% aprobada por Beauty Geeks.

 

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder Mari enero 8, 2018 en 2:19 pm

    Buenas, dirías que puede ser usada por pieles sensibles? Gracias

    • Responder BeautyGeeks enero 8, 2018 en 2:29 pm

      Supuestamente es apto para todo tipo de piel, si 🙂

    Responder