Cuidado de la piel Reviews

Minéral 89 de Vichy

agosto 14, 2017

Hace poco fuimos invitadas al evento de prensa de este nuevo producto de Vichy (ansooorri). Allí nos contaron todo sobre él y nos dieron una muestra para probarlo. En ese evento nos contaron sobre cómo la mayoría de los que probaron Minéral 89 sentían un gran cambio en su piel y un montón de cosas maravillosas más, pero paso a contarles de mi experiencia. Y antes de que pregunten, no, este no es un post patrocinado 🙂

Arranquemos por el principio, ¿qué es?

Es un booster diario en gel. Sugieren que sea el paso 0 de la rutina, luego de la limpieza. 89 porque contiene un 89% de Agua termal Mineralizante de Vichy, minerales y Ácido Hialurónico. Este último es un elemento mega reconocido por ser la vedette de los grandes hidratantes.

Y al parecer, pila de investigaciones y cosas científicas que lograron llegar a esta alta concentración de agua y pocos productos de relleno (al dope) en su fórmula. O sea, se quedaron con lo importante y ta.

¿Qué nos dicen que hace?
– Ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento visible
– Hidrata y rellena la piel

¿Y por casa cómo andamo’?
Bueno, lo usé tal lo recomendaron, 2 gotas después de la limpieza en la noche y la mañana. Sinceramente, al principio pensé que no iba a hacer mucho, el Agua termal en Spray de Vichy nunca me pareció nada del otro mundo. Pero todo cambió… cuando la nación del fuego atacó (un saludito a los fans de Avatar). No, todo cambió cuando la probé, y cuando vi que la muestra de 5ml se me estaba terminando, me recorrí TRES Farmashop hasta encontrar uno donde no estaba agotado. Por cierto, sale $1.220 en Farmashop.

Les cuento los pro:
– Se absorbe muy rápido y no deja residuos en la piel, como a veces puede pasar con los productos en gel, que dejan rollitos cuando pasás los dedos por arriba de la piel con el producto supuestamente absorbido.
– Abajo del maquillaje se porta como un campeón, no es un primer ni extiende la duración del maquillaje. Está ahí, no molesta y se hace cargo de los parches secos que puede tener la piel.
– Hidrata profundamente la piel sin engrasar. Les cuento que tengo la piel sumamente bipolar, un momento puedo padecer Greyscale (un saludito a los fans de GoT) y al momento que mi piel toca un hidratante puedo padecer la tan temida cara de huevo frito (un saludito a las fans de Beauty Geeks).

De esto

a esto en un solo paso.

 

A nivel de resultados esta es una pequeña gran maravilla, últimamente estoy usando bases con menor cobertura porque me encanta lo fresca y libre de imperfecciones que se ve mi piel. Está hidratada y más “plumped” como dicen en ingle’. Y realmente, se siente más flexible, rellena y aparentemente más joven. Estoy tratando de ser recontra objetiva y no quiero darle la razón a los estudios que nos presentaron de Vichy, porque siempre sentí que esos estudios de “un 98% de los usuarios estudiados sintieron su piel como el culo de un bebé” son re truchos y el 98% de esos usuarios son la madre de los que formularon el producto y pusieron en el test “te quedó divino mijito” mientras a las pobres madres se les cae la piel.

Ta me re colgué, vamos a los contra:
– Produce adicción. Fisura es poco para describir lo que siento por este producto. Arranqué a usarlo en la noche, después agregué la mañana. Ahora, si llego a estar todo el día en casa y en la mitad del día siento que tengo la piel sucia o aplico una mascarilla, me encajo el 89. O sea, cada vez que me lavo la piel, paso por el baño, o sale una noticia sobre Sendic, me encajo el 89. ¡Sí! Assssí de seguido. Amo como tengo la piel, no paro de preguntarle a mi novio ¿no me notás la piel divina? Me saco selfies sin maquillaje y… amo como tengo la piel. Síiii, sí tira que tira y trepa y con la violeta se fue mi amor (un saludito a los fans de Jaime Roos). Sí, sí, amo este producto fuertemente y temo que llegue pronto el día en el que se me termine la botellita, qué por cierto, es hermosa <3

Aclareishon: Estoy escribiendo yo este post porque a Lu le gustó el producto, pero no le voló la bata como a mí.

Cosas que pasan cuando no todos tenemos el mismo tipo de piel. Hey, tu, muchacha, triste, ven, dame un beso de esos muaah (un saludito a los fans de no sé qué mierda es esto). Hey, tu, muchacha, si tienes piel extremadamente bipolar como la mía y no parás de rebotar entre piel mega seca y recontra engrasada: este producto es tu salvación.

También puede gustarte

23 Comentarios

  • Responder Virginia agosto 14, 2017 en 1:37 pm

    Como siempre excelentes sus post!
    Pero debo decirles algo… Uds atentan contra mi economía 😂 quiero comprarme todooooo jajaja. Y ahora el mineral 89❤ 😂

    Saludos

    • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 2:29 pm

      La semana que viene sale batalla contra la Hydro boost de Neutrogena, aguantate unos días más, o no… andá a saber! 😛

  • Responder Fanny agosto 14, 2017 en 1:38 pm

    Hola, que genial post como siempre, morí de risa con lo de Sendic jaja, me imagino que cada 3 min te estarás poniendo porque mamita que no paran de hablar del hombre jaja, así que hablando del producto ja vendría a ser como la crema hidratante que uno se pone?

    • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 2:29 pm

      Si, ese es mi nivel de adicción, tremendo!
      Es antes de la hidratante, la uso combinada con la Dramatically Different de Clinique y es como tener angelitos acariciando mi piel jaja

  • Responder Ana agosto 14, 2017 en 2:15 pm

    Me encantó lo probaré aunque tengo el vichy serum aqualia thermal y el de loreal age perfect serum, quería la batalla con el neutrogena gel hidro boost que ya lo tengo.

    • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 2:27 pm

      Está casi terminada, sale la semana que viene 😉
      Obvio que se iba a hacerrr!

      • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 2:34 pm

        Por cierto, el serum ese de Vichy y el de L’Oreal son amor profundo <3

  • Responder Gime agosto 14, 2017 en 2:19 pm

    Gracias a Zeus por este post! Lo necesitaba para vivir. Ahora ya puedo gastar tranquila. Solo me falta la review de la esencia de plankton de biotherm y puedo morir en paz.

    • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 2:27 pm

      Pah, si, está en mis planes, ahora con tu comentario más. Puede ser lo mejor del universo, o el fail más grande. Qué nerrrvio!

      • Responder Gime agosto 14, 2017 en 6:00 pm

        Lo peor es que solo encontré reviews en idiomas extraños. Y solo le entendí a una coreana (que estaba subtitulada) que no le notaba la diferencia a su piel, y buen… bajé un cambio.

        • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 8:33 pm

          Es que los coreanos tienen pila de esencias, capaz que lo estaba comparando con otra andá a saber.
          O capaz que es una excusa mía para tener que probarlo igual jaja

  • Responder Cata agosto 14, 2017 en 5:12 pm

    JJAJAJAJ cuando empecé a leer “y todo cambió…” Dije “nah, ni en pedo mete una referencia a avatar” PERO SI! Una genia!
    Muy bueno el post, había visto que salió el 89 pero no le había dado mucha bola, ahora capaz que le doy un poquito más… 😉

    • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 8:31 pm

      Imposible no decir “cuando la nación del fuego atacó” después de un “y todo cambió”.
      Tremenda serie, mejor booster 😛

  • Responder andrea agosto 14, 2017 en 5:24 pm

    Hola! Hace unas semanas que uso este producto y lo amo, me encantó! No soy de usar muchas cremas todos los días pero desde que compré este producto me encanta aplicarlo junto con una crema hidratante.

    • Responder BeautyGeeks agosto 14, 2017 en 8:31 pm

      Me encanta saber que no estoy sola en este mundo! jaja

  • Responder Claudia agosto 16, 2017 en 1:25 am

    Pfff….lo venía mirando con cariño y ahora ustedes con este review ….Bueno voy a esperar el de Neutrógena y ahí decido, ay margot que momento las cosas q hace una pa estar más beia!

  • Responder Jess agosto 22, 2017 en 9:30 pm

    Ay ay ay… Tenía un hambre tremenda de reseña yorugua de este producto. Llegué al lugar correcto. Gracias… TOTALES 😉

    • Responder BeautyGeeks agosto 24, 2017 en 1:34 pm

      Gracias a ud y vuelva pronto!

      • Responder BeautyGeeks agosto 24, 2017 en 1:34 pm

        y buen provecho…?

  • Responder Juli noviembre 30, 2017 en 7:15 pm

    Hola, hace como un mes estoy usando la hydroboost de neutrogena y creo que no es tan woow si bien al principio del día la piel queda linda con el correr del día pf es como si no me hubiera puesto nada 🙁 , después de este post creo que voy a probar la Mineral 89.

  • Responder Eva diciembre 8, 2017 en 2:10 pm

    Hola chicas,

    Es el segundo producto que compro luego de leer sus reviews, por ahora lo vengo usando un par de días y ya voy notando el cambio en la piel, se siente mucho más hidratada pero no grasosa.
    Lo pude comprar con esos mega descuentos que están haciendo por Navidad así que me salió algo así como 960 pesos (felicidad!!!! :D)

    • Responder BeautyGeeks diciembre 10, 2017 en 12:55 pm

      ¡Qué bueno Eva! Es dvino y lo conseguiste a tremeeendo precio.
      Ojo, es adictivo!! jaja

    Responder