Minéral 89 de Vichy

Hace poco fuimos invitadas al evento de prensa de este nuevo producto de Vichy (ansooorri). Allí nos contaron todo sobre él y nos dieron una muestra para probarlo. En ese evento nos contaron sobre cómo la mayoría de los que probaron Minéral 89 sentían un gran cambio en su piel y un montón de cosas maravillosas más, pero paso a contarles de mi experiencia. Y antes de que pregunten, no, este no es un post patrocinado 🙂

Arranquemos por el principio, ¿qué es?

Es un booster diario en gel. Sugieren que sea el paso 0 de la rutina, luego de la limpieza. 89 porque contiene un 89% de Agua termal Mineralizante de Vichy, minerales y Ácido Hialurónico. Este último es un elemento mega reconocido por ser la vedette de los grandes hidratantes.

Y al parecer, pila de investigaciones y cosas científicas que lograron llegar a esta alta concentración de agua y pocos productos de relleno (al dope) en su fórmula. O sea, se quedaron con lo importante y ta.

¿Qué nos dicen que hace?
– Ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento visible
– Hidrata y rellena la piel

¿Y por casa cómo andamo’?
Bueno, lo usé tal lo recomendaron, 2 gotas después de la limpieza en la noche y la mañana. Sinceramente, al principio pensé que no iba a hacer mucho, el Agua termal en Spray de Vichy nunca me pareció nada del otro mundo. Pero todo cambió… cuando la nación del fuego atacó (un saludito a los fans de Avatar). No, todo cambió cuando la probé, y cuando vi que la muestra de 5ml se me estaba terminando, me recorrí TRES Farmashop hasta encontrar uno donde no estaba agotado. Por cierto, sale $1.220 en Farmashop.

Les cuento los pro:
– Se absorbe muy rápido y no deja residuos en la piel, como a veces puede pasar con los productos en gel, que dejan rollitos cuando pasás los dedos por arriba de la piel con el producto supuestamente absorbido.
– Abajo del maquillaje se porta como un campeón, no es un primer ni extiende la duración del maquillaje. Está ahí, no molesta y se hace cargo de los parches secos que puede tener la piel.
– Hidrata profundamente la piel sin engrasar. Les cuento que tengo la piel sumamente bipolar, un momento puedo padecer Greyscale (un saludito a los fans de GoT) y al momento que mi piel toca un hidratante puedo padecer la tan temida cara de huevo frito (un saludito a las fans de Beauty Geeks).

De esto
a esto en un solo paso.

 

A nivel de resultados esta es una pequeña gran maravilla, últimamente estoy usando bases con menor cobertura porque me encanta lo fresca y libre de imperfecciones que se ve mi piel. Está hidratada y más “plumped” como dicen en ingle’. Y realmente, se siente más flexible, rellena y aparentemente más joven. Estoy tratando de ser recontra objetiva y no quiero darle la razón a los estudios que nos presentaron de Vichy, porque siempre sentí que esos estudios de “un 98% de los usuarios estudiados sintieron su piel como el culo de un bebé” son re truchos y el 98% de esos usuarios son la madre de los que formularon el producto y pusieron en el test “te quedó divino mijito” mientras a las pobres madres se les cae la piel.

Ta me re colgué, vamos a los contra:
– Produce adicción. Fisura es poco para describir lo que siento por este producto. Arranqué a usarlo en la noche, después agregué la mañana. Ahora, si llego a estar todo el día en casa y en la mitad del día siento que tengo la piel sucia o aplico una mascarilla, me encajo el 89. O sea, cada vez que me lavo la piel, paso por el baño, o sale una noticia sobre Sendic, me encajo el 89. ¡Sí! Assssí de seguido. Amo como tengo la piel, no paro de preguntarle a mi novio ¿no me notás la piel divina? Me saco selfies sin maquillaje y… amo como tengo la piel. Síiii, sí tira que tira y trepa y con la violeta se fue mi amor (un saludito a los fans de Jaime Roos). Sí, sí, amo este producto fuertemente y temo que llegue pronto el día en el que se me termine la botellita, qué por cierto, es hermosa <3

Aclareishon: Estoy escribiendo yo este post porque a Lu le gustó el producto, pero no le voló la bata como a mí.

Cosas que pasan cuando no todos tenemos el mismo tipo de piel. Hey, tu, muchacha, triste, ven, dame un beso de esos muaah (un saludito a los fans de no sé qué mierda es esto). Hey, tu, muchacha, si tienes piel extremadamente bipolar como la mía y no parás de rebotar entre piel mega seca y recontra engrasada: este producto es tu salvación.

30 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *