Mega review de Purederm

Hace un tiempo, cuando hicimos la nota sobre el maquillaje chino preguntamos si estaban interesadas en un post sobre los productos coreanos, y como muchas comentaron que sí, le damos comienzo a la semana coreana de belleza.

Y como siempre es frustrante leer sobre productos fantásticos que no podemos conseguir acá, nos pusimos en contacto con la gente de Purederm que muy amablemente nos brindaron varios productos de su línea para que probemos <3
Purederm, es una marca que desembarcó hace poco en Uruguay y traen una amplia gama de cosméticos coreanos, entre ellos las clásicas mascarillas para la cara 🙂

¡Ahora basta de introducciones y habelmos de los productos!

Banditas para los puntos negros:

Cuando las vi no pude contener mi alegría, supe usar unas de otra marca en mi adolescencia hasta que las discontinuaron 🙁 pero Purederm salió al rescate y con tres variedades: con té verde, aloe y de limpieza profunda. Las dos tienen un resultado excelente. Solo hay que humedecer un poco la piel (previamente lavada) apoyar la tirita, esperar a que seque y ¡pum! te quedás embobecida mirando todos los puntos negros que sacó esta maravilla. La de té verde me resultó un poco más suave en la piel, así que si tenés piel sensible mejor usá esta.

Yo fui un paso más allá y las usé en otras zonas de la cara aparte de la nariz, donde tuviera acumulación de puntos negros y funciona muy bien.

Mascarillas Antiage e iluminadora:

La Age Defying Hydro Pure Gel Mask, me la dio mi fellow geek cuando estábamos viendo qué producto usar cada una, casi me ofendo un poco con ella, pero al probarla se me fue todo el enojo. Es una mascarilla de gel que viene en dos partes, para adaptarse mejor a cada cara. Es muy diferente al resto de las mascarillas de papel que había probado, me resultó más hidratante y mucho más tentadora para sacar selfies 1f604.png.
Luego de usar la mascarilla queda mucho líquido en el sobre para aplicarlo sobre la piel como un serum. En general me dejó la piel suave y flexible, algo divino para una piel seca como yo.

Cabe destacar que éste tipo de mascarillas a pesar de ser hidratantes tienen una textura liviana y pueden ser usadas aunque tengas la piel grasa. Ambas dan una sensación de cosquilleo los primeros segundos y dejan la piel suave.

No podemos decir nada sobre los efectos anti-age ni iluminadores ya que para eso necesitaríamos hacer una prueba a más largo plazo.

Mascarilla “3d”

Otro tipo de mascarilla de papel que tiene dos grandes diferencias con las otras. Primero: la forma, trae una porción más para cubrir el cuello. Segundo: la textura, se siente más como un papel mojado mientras que las otras se sienten como un gel (una textura dificil de describir).

Es súper hidratante, creo que para las que tengan la piel seca es un golazo. Luego de retirarla la piel se siente un poco “pegajosa”, bien hidratada.  A las “oily girls” les recomiendo que se queden con las otras, éstas pueden ser demasiado pesadas.

Igual son uno de esos productos que te hacen sentir como un día de spa en casa, ideales para después de una buena exfoliación, y muy divertidas para asustar a los que viven contigo

Bueno ta, capaz que no tanto…

Cucumber eye pads:

Y que mejor para completar un “día de spa” casero que estos adorables parches con forma de pepino?

Hasta el momento usaba dos cosas para los ojos, pepinos para hidratar y una cuchara fría para desinflamar. Con estos pads tengo lo mejor de los dos mundos, y más. Hidratan, desinflaman, dejan la piel suave y son muy delicados con la piel sensible de los ojos.

Y el packaging es muy completo, hasta trae una pinza para no contaminar el producto usando los dedos. Pro tip: guardar los pads en la heladera, potencia el efecto desinflamante.

Especial para esos días donde te faltaron horas de sueño o después de alguna fiesta: amamos fuerte este producto, por algo es uno de los productos insignia de Purederm.

Así que ya saben, si están con ganas de hacerle un “service” a la piel ahora contamos con ésta genial marca coreana. Ya no hay más excusas!

 

12 Comments

  • De más este post!, estaba buscando algo para los puntos negros y no sabía que vendían las tiritas. Consulta: en dónde venden estos productos?

    Saludos!

  • No tenia idea de la marca que bien dato! No me quedo claro al final si son coreanos los productos o uruguayos. ..en la página web dicen que fabrican y por otro lado hablan de madeincorea

    • Son coreanos, sí, capaz que no está claro en la página. Son coreanos que importan a UY.
      Hay de todo un poco, especialmente mascarillas, pero parece que se vienen más cositas, sssh 😉

  • Buenas! Una consulta, alguna probó los parches de vitamina C? Me los compre re esperanzada porque había visto que alguien en Internet se ponía algo de vit c en la cara y le quedaba barbaro, el tena es que apenas me lo termino de pasar me empezaron a salir granitos pero MAL. Dije ta, debe ser que me estaban por salir y sucedió en ese momento simplemente. Decidí iniciar una investigación aplicándolo solo del lado derecho y vos sabes que si.. Me salían más granitos. En fin, quería saber si es cosa mía o capaz que a todo el mundo le pasa con ese producto

    • Son todas las pieles diferentes y no todas reaccionan igual 🙁 por ej, probé la Effaclar Duo de La Roche-Posay por recomendación de mi fellow geek (para ella es mágica y le saca todos los granitos) y a mi me explotó la piel, me la dejó horrible llena de mini granitos, horrible. Le tuve que dar el tubo recién comprado. El tema que tienen estos productos del cuidado de la piel es que no son como el maquillaje que tiende a ser más inocuo, estos productos tratan de “modificar” algo en la piel y no siempre se tienen los mejores resultados. Hay que tener paciencia y buscar el mejor producto para cada una :-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *