Cuidado de la piel Primers

Mascarillas Pure Clay de L’Oreal

mayo 7, 2017
mascarillas pure clay

El gran lanzamiento de este mes en Farmashop fueron las mascarillas de L’Oreal Pure Clay. Son 3 mascarillas de arcilla con 3 objetivos bien diferentes. Como sabemos que quieren saber tooodo de ellas vamos directo al review!

Las 3 tienen como componente principal la arcilla que como ya saben es purificante. El envase recomienda usarlas 3 veces por semana, y son óptimas para la tendencia del multi-masking.

Multi-what? Multimasking es una tendencia de usar varias mascarillas a la vez, en diferentes zonas para diferentes problemáticas.  Yo las probé en toda la cara porque…

 

3 arcillas puras + algas rojas

Exfolia, minimiza los poros y suaviza

algas-rojas

 

Esta mascarilla es la más espesa de las tres y contiene unos gránulos exfoliantes. Se aplica normalmente, se deja secar y cuando le aplicás agua para retirarla podés masajear para que los gránulos exfolien bien.

El efecto de exfoliación me gustó bastante (y eso que yo soy bastante quisquillosa para los exfoliantes, próximamente batalla de exfoliantes), y el efecto purificante lo clasificaría como medio.

Fun fact: mientras la estás usando parecés la mole de los 4 fantásticos.

 

3 arcillas puras + carbón

Efecto detox e ilumina

 

Esta mascarilla tiene una textura bien cremosa y es bastante espesa. Se seca hasta quedar gris clarita (en aprox. 15 minutos) y luego se enjuaga.  Es la mejor de las 3 en cuanto a la limpieza que se ve en la piel luego de la aplicación.

Al igual que con la roja noto una reducción del tamaño de los poros luego de enjuagarla.

Esta en particular es mi favorita de las 3.

El mayor problema de esta mascarilla es que la pileta queda hecha un enchastre luego de enjuagarla, pero es un pequeño precio a pagar para sus beneficios 🙂

tierra

 

3 arcillas puras + eucalipto

Purifica y matifica

 

De las 3 es la que menos me gustó, básicamente porque no noté tanta diferencia (la usé 2 veces nada más). Probablemente necesite más tiempo para poder ver la diferencia. Es igual de cremosa que la de carbón y tiene una sensación bien agradable en la piel.

Todas tienen una leve fragancia (distinta para cada una).

Evidentemente necesitan más testeo para darles una review más a fondo de los efectos a largo plazo, pero les quería dejar con las ideas generales de cada una.

Así que ya saben si estaban con ganas de incursionar en el mundo de las mascarillas esta es una muy buena opción!

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder Patricia mayo 12, 2017 en 8:54 pm

    Me encantan que lleguen estas cositas a Uru! Probé las dos, la de Algas Rojas y la de Eucalipto… mmm… la verdad que no me convenció. No creo que se justifique el precio con la calidad, y tres veces por semana para una máscara me parece bastante o soy yo que soy vaga jaja. Pero claro que también depende de lo que cada piel necesite. El Packing muy lindo, aunque me faltó una brochita. Me encanta el Blog, sigan así!

    • Responder BeautyGeeks mayo 13, 2017 en 9:34 pm

      A mi la roja me pareció novedosa al integrar el exfoliante en la misma mascarilla. Estoy de acuerdo que el precio es medio elevado, igual yo más de una vez por semana no me las hago jaja.
      Gracias por leernos 😘

    Responder