Mascarillas The Body Shop

banner-thebodyshop

En los favoritos de marzo les comentaba de estas mascarillas de The Body Shop que si bien, lamentablemente no están a la venta en nuestro país, se pueden conseguir en algún freeshop (o alguien que se las traiga). Tienen muchísimas variedades, yo les voy a hablar de las 3 que tengo.

Tea Tree

Es una mascarilla anti-acné. Ayuda a desinflamar el acné que ya tenemos y descongestionar la piel. Tiene un efecto como mentolado (como todas las cosas con Tea Tree). Es bastante fuertecita (cuidado a las de piel muy sensible!) pero funciona de maravillas.

Me gusta usarla una vez por semana cuando estoy en la época hormonalmente compleja.

La textura es bien cremosa, espesa y seca mate. Luego se enjuaga, podemos exfoliar si queremos algo más intenso, y voilá piel de bebé.

Seaweed

Y ahora llega el momento en el que les comento, una vez más, que mi piel es super grasa y necesito toda la ayuda del mundo para tenerla bajo control

Por eso esta mascarilla que equilibra la producción de grasa de la piel me llamó mucho la atención. Yo siento que el efecto es más bien limpiador, disminuye el tamaño de los poros y mejora el aspecto general de la piel.

Es la que más uso para mantener todo bajo control. Creo que se asemeja al efecto de la máscara de carbón de L’Oreal (la gris), pueden leer la review acá.

Aloe

Esta es la más diferente de las 3. Es una mascarilla “calmante”, que ayuda a hidratar y calmar irritaciones. No tiene fragancia y su textura es tal cual una crema bien espesa, no se seca, deja como una película sobre la piel.

La compré principalmente para usarla después de las mascarillas más secantes o cuando me paso para el otro lado con los ácidos que uso en la cara y quedo onda The walking dead con parches ultrasecos.

 

Acá pueden ver una comparación de la textura de las 3.

 

Y se preguntarán cómo se comparan con las de L’Oreal, a no ser por la Seaweed que se compara con la de carbón el resto creo que tienen funciones bien diferentes.

Yo las amo a las 3, principalmente la de Tea Tree porque me salva de las calamidades del síndrome pre menstrual.

No, justo de esa calamidad no…

Pero si tienen oportunidad les recomiendo que las prueben!.

Ustedes las conocen? Han probado alguna variedad? Déjennos sus comentarios 🙂

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *