Mascarilla Wonder Mud de Biotherm

Mascarilla Wondermud

En este blog nos declaramos completamente fans de las mascarillas de arcilla (como pudieron ver acá, acá y acá), y también somos muy fans de Biotherm por lo cual esta mascarilla Wonder Mud fue la elegida para hacer mi despilfarro del mes

¿Qué es?

Promete ser una mascarilla renovadora oxigenante, ayudar a mejorar la textura de la piel y minimizar el tamaño de los poros. Tiene micro-alga verde y arcilla centenaria Marroquí. A diferencia de otras mascarillas recomiendan dejarla solamente 3 minutos y luego retirar.

La textura es muy cremosa y suave, tiene una fragancia fresca y sutil que hace muy agradable la aplicación.

Trae incorporadas micro partículas exfoliantes que ayudan a remover las impurezas que la arcilla ayuda a sacar a la superficie.

Pueden llegar a ver algunos puntitos exfoliantes

En la teoría todo divino pero, funciona?

Obviamente yo no me la dejé solamente 3 minutos, la dejé unos 10. La principal diferencia con otras mascarillas de arcilla es que deja la piel limpia pero hidratada, no queda tirante y no siento la necesidad de aplicar otra mascarilla hidratante inmediatamente.

El trabajo de limpiar lo hace muy bien, se puede ver como trae a la superficie toda la mugre, pero decepciona el exfoliado. Las partículas exfoliantes son muy pocas y para la cantidad que uno se aplica no alcanzan para hacer un buen trabajo. Generalmente siento la necesidad de pasarme un buen exfoliante luego de usarla.

Ahora, el precio de esta mascarilla es $2570 en Farmashop.

Y ustedes se estarán preguntando, es muy diferente de las de L’Oréal que salen bastante menos? En mi caso que tengo piel grasa y no me molesta mucho que me “resequen” un poco la piel creo que no hace la diferencia, pero si son de piel sensible o necesitan limpiar los poros pero mantener la piel cuidada e hidratada la Wonder Mud puede ser una buena opción.

Personalmente la voy a seguir usando porque la tengo, pero lamentablemente no me voló la peluca.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *