Mascarilla en tela Hidra Bomb de Garnier

mascarillas Hidra Bomb Garnier

Hace unos 325 años que les vengo prometiendo una nota sobre las (ya no tan) nuevas mascarillas en tela Hidra Bomb de Garnier, y nunca llegaba a hacerla porque las usaba antes de sacarles foto 😅

¿Qué son?

Para las que no conocen este tipo de mascarillas se trata de una tela embebida en un serum que se coloca sobre el rostro (trae orificios para los ojos y nariz) y se deja actuar de 15 a 30 minutos para que la piel absorba el líquido.

El tamaño y la forma de estos orificios debe estar pensado para un ser humano promedio (que no existe) y por lo tanto ajustarla conlleva un poquito de frustración y sentimiento de deformidad.

Y ahora como ya entramos en confianza les voy a regalar mi foto más sexy

Dedicada a mis fans

¿Para qué sirve?

Dicen ser una “bomba de hidratación” y viene en 3 variedades con diferentes propiedades.

Mascarilla hidratante revitalizante

mascarilla en tela

Con extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante. Promete rehidratar intensamente la piel, reducir arrugas y potenciar la luminosidad.

Mascarilla hidratante calmante

Con extracto de manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante. Promete rehidratar intensamente, reconfortar y calmar la sensación de tirantez.

Mascarilla hidratante matificante

Con extracto de té verde, ácido hialurónico y suero hidratante. Promete rehidratar intensamente, matificar, reducir brillos y minimizar los poros.

¿Y sirven?

Antes que nada debo admitir que dado que cuestan nada más que $75 (incluso menos si agarran ofertas) no les tenía mucha fe pero me taparon la boca.

La mascarilla bien super saturada en serum, tanto es así que luego de pasada la media hora uso el resto que quedó para el cuello, brazos, piernas, lo que venga!

Las 3 variedades dejan la piel super hidratada sin dejarla para nada grasa, y esta sensación permanece por varias horas.

En mi caso me gusta usarlas luego de aplicar alguna mascarilla detox o de exfoliarme, de esa manera siento que la piel está bien receptiva y el combo es como un spa en casa.

En cuanto a todas las cosas que promete cada variedad debo decir que prácticamente no noté diferencia entre ellas, lo único diferente que noté es que la de granada es un poco más hidratante que las demás (y eso la hace mi favorita).

Ya ya usé varias de cada una y las amo, al tener piel grasa y usar tantos productos que la secan siento que usar una mascarilla de este tipo una vez por semana le devuelve la vida a mi piel.

Así que ya saben, si están buscando una forma económica de darle un shock de hidratación a su piel ni lo duden!

Y diga que llegué tarde con la review sino también la podrían usar como disfraz de Halloween…

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *