Línea de Oro de Purederm

Línea Oro Purederm

En uno de los últimos viajes a Saúl encontré estos nuevos productos de Purederm de la línea de Oro y me llamaron mucho la atención, sin pensarlo un segundo me los traje para casa.

Se trata de una mascarilla Peel-off y parches para el contorno de ojos.

Luxury Therapy Gold Peel-off mask

Un tremendo nombrete.

Es una mascarilla peel-off que promete mejorar la firmeza de la piel y eliminar pequeñas células muertas.

Tiene extracto de flores, oro y colágeno.

Se trata de una fórmula espesa y pegajosa, cuesta un poco esparcirla pero se logra obtener una capa fina si vamos aplicando el producto de a poco. Y es vital que se aplique una capa fina porque sino demora mucho en secarse y empieza a quedar demasiado tirante.

Otro consejo es sacarla apenas se seca, cada segundo extra les costará sangre, sudor y lágrimas 😂 .

Porque ese fue mi mayor problema con esta mascarilla: al pelarla tira mucho la piel, y se engancha en cada pelito.

La verdad, la verdad? Demasiado molesto para mi.

Así me siento al sacarla

La primera vez que la usé me acordé de todos los videos virales de la gente casi llorando por tener que arrancarse esas mascarillas peel-off negras, y pensé que era un castigo de dios por reírme tanto de ellos. La segunda vez ya me di cuenta que no, que el problema era de la mascarilla nomás jaja.

En cuanto a los resultados no me dió para ver demasiado cambio, las promesas son de cualidades que se pueden ver usando el producto a largo plazo y la verdad que me resisto a sufrir 😂

Una de nuestras seguidoras nos escribió contando que si bien es medio molesto “arrancarla” los resultados que ve después le gustaron, piel más suave y luminosa, así que será cuestión de si disfrutan o no de ese proceso de “peel-off”.

 

Gold Energy Hydrogel Eye Patch

Que producto que amo y venero los parches de contorno de ojos, cuando son buenos realmente me llenan de felicidad.

Estos son de hydrogel (como una gelatina) y vienen embebidos en un líquido, con un aroma como a durazno muy agradable. Vienen en un pack de 60 (30 pares) y traen una pequeña cucharita para “pescarlos”.

La cantidad de líquido en la que vienen embebidos hace que no se adhieran tan fácilmente a la piel como una esperaría, se empiezan a escurrir bastante.

La hidratación que dan a la piel está bien, definitivamente se nota una diferencia pero no me volaron la peluca. El precio me pareció muy bien: en Saúl los encuentran a $798, por 30 pares me parece muy correcto.

Peeeeeero si puedo elegir me quedo toda la vida con los parches de la Purederm Black Series, ojalá los trajeran en packs de a muchos como estos.

Y esto ha sido todo por hoy. Si probaron estas mascarillas peel-off dejennos su comentario de si les gustaron o no!

3 Comments

  • Hola chicas! Las vi y me tente.. … Pero tengo varias mascarillas en la vuelta esperando a ser usadas y me prometí no comprar más hasta no terminar lo que tengo….. no se cuanto más voy a aguantar!

  • Esos parches me hacen acordar a los de kocostar! Los purederm no los probé, pero por lo que contás, son casi iguales, se resbalan un poco y no note nada extraordinario y en cuanto a la mascarilla la compré y la voy a terminar, noto la piel muy suave al retirarla, pero se sufre un poco con el peel off, agarra cada pelito que encuentra!

  • Hola chicas! Tengo la mascarilla peel-off y van 4 veces mas o menos que la usé y me cambió pila la piel le da un glow natural que deja la piel 💣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *