Healthy Skin Renewal Serum

healthy skin

Como saben hace un tiempito las chicas de Healthy Skin nos acercaron unos productos para que probáramos y ya les estuvimos contando de ellos acá y acá. Hoy les traemos un review de su Skin Renewal serum que es un peeling con ácido mandélico + ácido salicílico. Lo pueden conseguir acá, cuesta $1250.

Lo elegí porque tengo poros muy dilatados con tendencia a taparse y como consecuencia generar puntos negros y acné, gracias por tanto queridos poros.

Les cuento un poco de los supuestos beneficios del ácido mandélico:

  • Exfoliar la capa superficial de la piel: y con esto mejorar la textura, destapar poros y hacer más uniforme el tono de la piel.
  • Tratar el acné por su poder antibacteriano
  • Mejorar los signos del fotoenvejecimiento, manchas oscuras o hiperpigmentaciones.

La verdad no sé ustedes pero yo compro compro compro.

Los resultados

Yo estoy acostumbrada a usar ácidos fuertes de esos que después de un par de días se me empiezan a caer los cachos de cara, tal cual el filtro de instagram, por lo cual estoy super agradecida de que este ácido sea tan gentil. No me generó sensibilidad, enrojecimiento ni ningún tipo de molestia.

Esa soy yo antes de probar el serum

Lo uso todas las noches antes de aplicarme el resto de la rutina pero me aseguro de no estar usando ningún otro ácido que pueda interactuar (en todo caso los voy intercalando, un día uno y otro el otro).

La mañana siguiente a probarlo quedé impactada en la diferencia en la textura de la piel, los pequeños butltitos se notaban mucho menos. Y es algo que sigo notando, es como que resetea la textura de mi piel.

No noté una diferencia radical en los puntos negros pero si noto una mejora en el tamaño de los poros.

Si no me equivoco ellas venden una versión más fuerte para usar un par de veces por semana, sabelo que lo voy a comprar, soy como la loca del bebito pero de los ácidos.

Sin dudas es un producto que voy a seguir usando para mantener la textura de mi piel a raya. Ustedes ya habían probado el ácido mandélico?

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *