¡Haul de LUSH!

¡Al finnnnn estoy escribiendo este review! Desde el año pasado que estoy siguiendo de cerca lo que hace esta marca inglesa y resulta que mi pareja entendió las 5.000 indirectas y me regaló varios productos de LUSH para navidad, pero como son tan duraderos, tuve que esperar 7 meses para probarlos todos y finalmente escribir este post.

Ahora que saqué esto de mi sistema les paso a contar, LUSH es una marca inglesa que hace todos los productos a mano, orgánicos, cruelty free y seguro les tiran un besito antes de empacarlos porque son todo puro amor y paz. Básicamente tienen varias personas haciendo DIY todo el día y son productos que más o menos los podés replicar en tu casa si das con toda la materia prima y las proporciones.
Pueden enterarse un poquito más de ellos en su sitio web, realmente vale la pena leer sobre lo que hacen 🙂

Estos fueron los productos que me tocaron, dos barras de shampoo, una barra de acondicionador, una loción en barra, una latita para el shampoo y una muestrita de jabón. Sí, el theme fue “barra” porque pidió todo por correo rogando que no lo retengan y los líquidos tienen más chances de ser retenidos.
Ahora directo a detallar los productos sino queda un post muuuy largo.

Los shampoo, ya había probado un shampoo en barra de la marca que me trajo mi cuñada de Chile hace un tiempo. Me tocaron el New! El rojo que ven con una ramita de canela y el Montalbano, el amarillo con un pedacito de naranja. Como se imaginarán, aroma es lo que le sobra a esta marca, cada vez que uso uno de los productos voy al paraíso de la aromaterapia. El New! es para sentir el pelo y cuero cabelludo fresco todo el día y el Montalbano es a base de cítricos para tener el pelo extra brillante. Cumplen las dos cosas al pie de la letra. Ya sé, ya sé, ¡¿shampoo en barra?! sí, y hace piiila de espuma. Lo único que me pasa con estos productos es que limpian con tal profundidad que el pelo se queda sediento de un acondicionador profundo. Ni bien lo enjuagas ya queda chillando de lo limpio que está, limpio peluquería-limpio. Los uso especialmente cuando tengo el pelo plagado de productos y le quiero dar un respiro. Duración, unos 5-6 meses utilizándolo de forma salteada y ahí tienen por qué tardé tanto, no quería abrir uno sin terminar el primero (tengo unos temitas con el TOC). En general con los tres que probé tuve más o menos el mismo resultado de mega limpieza con un aroma diferente. Obligatorio, siempre, es usarlo con un buen acondicionador.

Lo que me lleva al acondicionador, me tocó el Jungle a base de manteca de cacao y frutas. Delicioso aroma, peeeero bastante pesado para mi gusto 🙁 tanto que todavía lo tengo por la mitad y ya terminé el primer shampoo. La cosa es así, el shampoo se disuelve en una mágica espuma (sí, todo LUSH es mágico) pero el acondicionador solo “se agarra” del pelo, no se disuelve en crema. Si lo paso por todo el pelo me queda una plasta, pero si lo paso solo por las puntas no puedo desenredar nada. Solución: aplicar acondicionador normal, desenredar, pasar la barra por las puntas, resultado: pelo swoosh, swoosh 😉  Pero como soy media pelotilla siempre me olvido de hacerlo.

El jabón, la amorosa muestrita es un jabón a base de furtas, se llama Miranda y deja la piel suave y mega perfumada. Lo usé solo para la cara porque era bien suave y mini 😉

Salimos de la ducha y llegamos a la loción en barra, el King of skin, gan nombre para este excelentísimo producto. Es una barra a base de bananas, paltas, avena y lavanda. Básicamente, salís de la ducha y sin secarte te pasás la barra por la piel, la barra se derrite un poquito y se mezcla con el agua generando una loción. Es una barra de manteca, así que se siente un poco así, no es para todos, pero para mi piel seca les aseguro que sí. Me la deja flexible y super hidratada todo el día hasta la próxima ducha. Una exfoliadita + esta barra, te deja la piel de ensueño, amo, amo, amo.

Por último, las latitas, nada, son lindas, del tamaño de las barras y con esta junto dos para mi colección, que ya estoy esperando terminar alguno de los dos productos en barra porque nada, son ideales para guardar… cosas 😉 🍁

Resumiendo: amemos LUSH.
Ustedes conocían la marca, qué productos probaron? 🙂

11 Comments

  • Hola chicas Geeks! Veremos cuanta vigencia tienen los productos de Lush, con mi mama, ya que en marzo le regale un lindo pack donde viene un jabon artesanal y un bath bomb exquisito, aparte de un shower gel y un aceite (creo), y aun no ha tocado nada (se lo regale pensando en un proyecto de ampliacion de su baño -y adivinen que va a colocar?-, :p) Los productos son EXQUISITOS. Buena review como nos tienen acostumbrados. Saludos enormes.

  • AMO LUSH! Entrar a una tienda es la gloria, el asalto al olfato 🙂 a la billera también para que negarlo jaja
    Solo he usado cremas de mano y uñas, ah y un jabón de rostro, me tentaste con el shampoo, me cuesta horrores encontrar acá (hay?) shampoo de esos que dejen el pelo chillando de lo limpio (excelente metáfora)

  • De atrevida nomás…el blog es wordpress no? No evaluaron algún plugin tipo Discuss o similar que te avisan cuando responden un comentario? Por ejemplo para enterarme si me contestan esto tengo que entrar y entrar y ….y me olvido obvio

  • Hola chicas me encanta que hayan armado este post de productos Lush! Conocí esta marca buscando sobre shampoo sólidos (pero claro, todo en el hemisferio norte como resultado), y no logré encontrar opciones parecidas en el mercado uruguayo. Me animo a preguntarles ya que tuvieron la experiencia con la marca, les da mucho problema con la aduana traer productos de cosmética como estos? o saben de algún lugar que venda productos lush en nuestro país?

    Muchas gracias y saludos!

    • Hola Sofía, gracias por tu comentario 🙂
      En general los productos son muy buenos, especialmente diferentes por las presentaciones, aromas y texturas, ya solo por eso vale la pena hacer alguna comprita. Lamentablemente no sabemos dónde se pueden comprar acá, y traer por el correo es una lotería aduanística 🙁

    • Yo estuve averiguando en varios lados y siempre me dicen que la reglamentación de Aduanas no permite traer cosmeticos ni maquillaje.

      La cosa es que podes pedir un paquete igual y te puede pasar como al novio de ella que se la jugó y ligó que en Aduana no se lo revisaron.

      Es decir, podes arriesgarte a pedir algo, pero tene en cuenta que hay chance de que no lo dejen pasar y pierdas la guita que gastaste en eso. Vos evalua si el riesgo vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *