Finiquitados de la semana: 3 productos para la piel

Algunos vienen y otros se van, es la ley de la vida 😉

Esta semana tenemos 3 finiquitados extranjeros:

Demaquillante Camomile de The body shop

 

 

Es un demaquillante bifásico especial para maquillaje a prueba de agua tanto para ojos como para labios.Es muy efectivo para sacar los rimels a prueba de agua más testarudos y es bastante suave para la piel, pero después de refregar un ratito puede llegar a arder.

Me gustó mucho, es uno de los mejores que he usado, incluso un poco mejor que mi amado L’Oreal bifásico. Otro pro es que dura muchísimo, creo que esa botellita me duró 1 año, usándolo casi todos los días.

Tratamiento de ojos Kiehl’s

Ahh Kiehl’s *suspiro*, mi piel te ama. Esta es una crema de contorno de ojos a base de Palta, súper cremosa e hidratante. Le devuelve la vida a la piel seca del contorno de ojos como ninguna. A mi me gusta particularmente para la noche, y la uso no solo debajo del ojo sino también sobre el párpado y las pestañas (un tema controversial). En las pestañas siento que les hace mucha diferencia, es como ponerles una crema para peinar, les mejora las puntas que a veces pueden estar finitas y quebradizas.

Noto pila la diferencia cuando se me termina y éste fue mi tercer frasco, así que sin dudas un favorito. Por suerte en Buenos Aires hay un local de Kielh’s así que si andan por allí les recomiendo que le den una visita.

High-potency Night-A-Mins de Origins

Un nombre muy pomposo para describir una simple crema para la noche. Es una crema para la noche livianita, que hidrata bien, pero no tiene nada que me haya sorprendido. Dice ser una “crema renovadora de la piel” pero yo no noté nada más que una hidratación aceptable. Me gustó pero no la volvería a comprar.


 

Esto fue todo por los productos finiquitados de esta semana! Esperamos que les haya gustado, hasta la próxima 🙂

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *