Finiquitado: Mascarilla GlamGlow Youthmud

Después de los excesos de las fiestas estamos todos prontos para un poco de detox, incluida nuestra piel.

Nada mejor que una mascarilla de barro para limpiar los poros!

En esta ocasión nuestro finiquitado es la mascarilla GlamGlow YouthMud tinglexfoliate treatment, todo ese nombrete para decir que es una mascarilla de barro exfoliante.

La consistencia es bien como un barro espeso, gris, que se esparce por el rostro y luego se deja secar, (es bastante gracioso cuando se va secando y te empezás a parecer a la mole de los 4 fantásticos). Después que se seca completamente con agua tibia de a poco la vas mojando y al mismo tiempo masajeás para exfoliar, es un exfoliante bastante abrasivo por lo cual hay que masajear delicadamente.

Luego de quitarla completamente la piel queda súper suave y los poros ligeramente reducidos en tamaño. No noté ningún efecto espectacular en cuanto al acné, pero saca bastante bien los puntos negros.

Con el paso del tiempo (meses) se va secando el barro en el frasco y hay que irlo ablandando con agua antes de usarlo. Sacando una cuenta mental rápida puedo decir que me rindió unas 15 aplicaciones.

En resumen si bien es una mascarilla eficaz, no creo que tenga nada espectacular que otras mascarillas de barro no puedan tener, y su precio es bastante elevado. Incluso en Amazon venden la arcilla seca, que según las reviews es igual de efectiva y a una fracción de precio.

O si esperan al miércoles tenemos otra opción aún mejor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *