Finiquitado: Hidratante Dermaglós para pieles mixtas

El finiquitado de esta semana es la crema hidratante Dermaglós para pieles mixtas. Es un gran aliado para las pieles mixtas y grasas por brindar hidratación sin dejar un residuo grasoso.

La consistencia es bastante líquida, tipo loción, bien liviana y de rápida absorción. El envase viene con un dispensador que hace más fácil su utilización sin que se vuelque por todos lados y sale la “dosis” justa.

Trae un factor solar de 20, que si bien no es suficiente para verano, igual está bueno contar con esa proctección. Yo la mezclo con el factor solar que quiera usar y aplico todo junto.

Si bien no deja sensación grasosa hidrata lo suficiente, me ha pasado con otras cremas que hidratan en el momento pero con el correr del día empiezo a sentir algunas zonas de la piel más secas, con ésta siento que se mantiene todo el día impecable.

No tiene fragancia, es hipoalergénica y funciona bien debajo del maquillaje.

Por todo esto es una de mis favoritas y ahora que se terminó la extraño 🙁

¿Y ustedes tienen alguna hidratante favorita? Cuéntennos en los comentarios 🙂

4 Comments

  • disculpen que llego tarde al articulo jajajaaj pero quería consultarles cuanto sale esta crema ya que parece perfecta para mi :).
    P.D.: me encanta su blog! lo acabo de conocer y ya son fan jajajajaja. Me apasiona el maquillaje pero no tengo mucho conocimiento de qué hay en las tiendas (es abrumador y además las vendedoras no te dejan respirar normalmente jajaja), por eso están muy buenas sus reviews de qué hay por acá. (aunque algunas cosas siempre hay que conformarse con comprarlas por internet porque nunca llegan 🙁 so sad) jajaaja eeen fiiin .. byeeee

  • Espero hayas logrado conseguirlo en el 2×1 del farma.. andaba en la vuelta.

    Yo tengo la piel muy brillosa y muuuy grasa, me compre de esta misma marca la crema hidratante matificante y la verdad.. me sorprendió! Pensaba que era berreta y me compre la de neutrogena primero, en estos momentos las comparo y la de dermaglos no solo es más barata, además es un exito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *