Favoritos de Setiembre

Se nos fue Setiembre, nada más y nada menos que el mes de nuestro primer aniversario

Y estos fueron los productos que más disfrutamos este mes:

Corrector True Match de L’Oreal

Ya lo hemos mencionado un par de veces pero este nuevo corrector (al menos nuevo en nuesto país) ha pasado a ser un favorito. Debo admitir que la primera vez que lo probé fue un “meh” gigante, soy muy mala para las first impressions de los productos, pero de a poco se ha ganado mi corazón.

Y por qué se preguntarán, bueno, primero que nada es muy liviano (se siente hasta fresquito en la cara), por lo tanto el resultado que se logra es bien natural.

Si lo usan con una brocha o los dedos en vez de usar una esponja logran una cobertura media. No es para tapar imperfecciones grandes, pero queda muy natural en la piel, casi indetectable diría yo.

Es bastante hidratante por lo cual lo pueden usar en zonas donde tengan la piel seca y no queda todo resquebrajado. Y en las zonas más grasas si lo sello con el polvo Prep and prime de MAC aguanta muy bien.

Viene únicamente en 2 tonos, yo uso el más claro y para iluminar funciona perfecto. Así que L’Oreal did it again

 


 

Juicy Shakers

Si, de nuevo. Yo soy la geek que no cayó en la tentación inicial cuando llegaron al Uruguay y me quise resistir a los encantos de estos labiales tan adorables, pero afortunadamente nuestros amigos de Lancome nos hicieron llegar un par de Juicy Shakers y no me resistí más.

Primero que nada, el aroma, madre de Dios, es exquisito. Pero lo que lo hace un favorito es su habilidad de recuperar los labios secos. Estuve pasando por un período de labios completamente secos, (de esos que se quiebran y sangran), y como Uds bien sabrán es muy complicado pintarse los labios en esa situación. Empecé a usar los Juicy Shakers porque dan un tinte, un poco de brillo y a la vez el aceitecito los hace muy nutritivos. Fue lo único que usé por un par de semanas y me recuperó completamente los labios, sin perder el glamour.

De los que probé mi tono favorito es Berry, porque el tinte dura pila y si te lo reaplicás queda un colorcito bastante fuerte.

Si quieren una review completa pásense por aquí.

 


 

Esponja símil BeautyBlender de Forever 21

Una anda por la vida gastando plata en cualquier boludez sin tener en cuenta que por 150 pesos puede conseguir esta herramienta tan espectacular en Forever 21. Esta esponjita es muy suave y crece muchísimo una vez que la ponemos debajo del chorro de la canilla. También venden unos packs de 3 que son de diferentes formas, pero el tamaño es masomenos el mismo.

Ayuda a que la base o correctores queden muy bien blendeados con la piel, lo cual lo hace ver muy natural. La única contra es que es un poco grande y me cuesta llegar a lugares chicos como el borde interno del ojo.

Pero por 150 pesos le perdonamos eso y mucho más.

 


 

 

Cleanance MAT de Avene

Esta crema de Avene es una emulsión matificante, se puede usar perfectamente debajo del maquillaje y no se desgrana. No tapa los poros ni genera acné. A pesar de que es un poco cara ($985 en Farmashop) lo genial de esta crema es que si bien hidrata la piel también controla el exceso de sebo, lo cual no es tan fácil de conseguir

Así que ya saben, ahora que se acerca el verano si necesitan un poco de ayuda para mantener la cara de huevo frito bajo control esta crema es una buena opción.

 


 

Limpiador de brochas Brushegg

Como le contamos en un par de posts la gente de Espacio Glam tuvo la gentileza de enviarnos unos productos dentro de los cuales estaba el limpiador de brochas Brushegg. Esta pequeña herramienta hace que limpiar los pinceles/brochas sea muchísimo más simple. Es como un guantecito de silicona para los dedos que trae 2 tipos de texturas (tipo tabla de lavar la ropa) por donde pasar los pinceles.

Desde que lo tengo lo uso siempre ya que es super rápido y efectivo, incluso para limpiar la esponja de forever 21 que mencioné antes.

Proximamente vamos a hacer un post de como limpiamos nuestras brochas para que lo puedan ver en acción 😉

Y así terminan nuestros favoritos del Setiembre. No se olviden de comentarnos su producto favorito del mes así lo podemos probar 😀

2 Comments

  • Feliz primer año!!🎂🎁 mi favorito de este mes, o mi gran descubrimiento fueron las ampollas de garnier, shock de rescate o algo asi (vienen dos en una cajita roja). Tenia el pelo arruinado después de un balayage y las compre sin muchas esperanzas. La primera que use la deje un minuto como dice y no note mucho cambio, pero la siguiente la deje un poco mas, medio que “sin querer” y wooow. Lo mas recomendable del mundo 👌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *