Favoritos de octubre

En este mes pasado vivimos muchas cosas copadas en el blog, visitamos el Trial Center de Max Factor, recibimos varios productos que estamos testeando para ustedes, incluida la brocha blender de Ailen 😱 y  pasamos los 2.000 fans! Todo esto pasó en un solo mes, y seguramente noviembre tenga muchas novedades más, pero mientras, les presentamos los favoritos de octubre 🙂

Hyaluspot Normaderm de Vichy

 

Ya hablamos de este producto en esta nota pero quería volver a recalcar lo excelente que me resultó. Ya había tratado con el Effaclar Duo que tanto le resultó a mi fellow geek, pero a mi me destrozó la piel. Este tratamiento de “spot” de Vichy es la gloria, me ayuda a combatir los granos antes de que salgan y a reducir el tamaño de los que ya salieron. Amo, amo, amo.
Todas las pieles son diferentes y hay que probar varios de estos productos antes de encontrar el adecuado, ustedes ya tienen su caballito de batalla para los granos? Cuenten!

Base Miracle Cushion de Lancôme

Esta base es todo lo que quieren las guachas, ya la habíamos probado para la nota de lanzamientos de primavera de Lancôme, si bien la había probado y usado bastante, el amor por esta base fue creciendo día a día. Por qué la amo: Reduce los poros, deja la piel fresca, hidratada, puedo aplicar poca base en las zonas que no necesito y en donde tengo alguna marquita aplico dos capas y casi no necesito corrector, es ideal para los looks frescos que tanto gustan en verano, tiene un aroma de ensueño, el aplicador es más suave que el culito de un conejo, sigo? Creo que entendieron 😉 esta base es lo más y me quiero casar con ella 💍 💞

Tratamientos post-lavados de Bio Kur

Tengo un romance de larga data con los tratamientos de Bio Kur, usé su ampolla verde hasta el cansancio y me dejaba el pelo divino. Hace poco actualizaron la fórmula de sus productos y lanzaron algunos nuevos. En este momento estoy con el combo imbatible de Spray de reparación profunda que uso con el pelo húmedo antes de secarme el pelo y la Crema de tratamiento de reparación profunda que uso en la ducha. Fáciles de usar, baratos y me dejan el pelo divino ✨ ¡Vale la pena pobarlos! Pueden conocer un poco más en la web de la marca.

Grandiôse Liner de Lancôme

 

No quiero quemar mucho porque estamos haciendo una nota con la experiencia de las dos que sale en breve, pero no podía dejarlo fuera de los favoritos del mes! Fue amor a primer cat-eye👌 este delineador es impecable y el único que usé en el mes. Ultra matte, mega negro, el cuello flexible lo es todo y el aplicador es de la medida justa. Ideal para hacer cat-eye o delineados gráficos con toda la onda. Si me caso con la base, quiero que este delineador sea mi dama de honor.

Loción Limpiadora Dual Biohydratante de Pond’s

Un oldie but a goodie, fue el primer desmaquillante que usé, me acuerdo cuando lo compró mi madre cómo me deslumbró con esta solución bifásica (me deslumbraba con cualquier cosa, eh?). Hace poco me aburrí del agua micelar, dejé de sentir que realmente me limpiaba profundamente, así que decidí buscar nuevos productos. En la búsqueda recordé a este viejo amigo, aproveché el 2×1 de Farmashop y lo compré. Si bien tampoco siento que con este único producto ya estoy, remueve el maquillaje de ojos mucho mejor que otros y por eso llegó a esta lista. Ahora necesito recomendaciones! Qué desmaquillante usan y por qué? Me comentan?

Brow define + fill duo de Maybelline

Esto más que un favorito es un empty, se me está por terminar y ya necesito otro, lo vengo usando 5 meses non-stop, es fácil de usar y te deja unas cejas impecables en un plis-plas. Ya sea para “cejas instagram” o solo para rellenar un poco las cejas naturales este es mi producto go-to y no lo cambio por nada. Me gustó tanto que le regalé uno a mi vieja, y eso señores, es amor por un producto. Por más info pueden leer el post que hicimos sobre él aquí.

Espero que hayan disfrutado de esta selección del mes, y ahora a moverse que no hay nada más para ver por aquí, circulando al siguiente post! 👉

4 Comments

  • Hola! Buenisima la reseña de los favoritos de octubre. Para mi el mejor demaquillante es el de neutrogena; Oil Free Eye Makeup Remover! No te arde y saca todo todo el maquillaje y sobre todo cuando usás máscara waterproof!
    Es excelente! A proposito hace días que lo estoy buscando y no lo encuentro…

  • Buenísima como siempre la reseña! Me muero por probar la base y delineador de Lancome (¿idea del precio?).

    Sobre desmaquillantes, use mucho el bifásico del que hablan pero al final me dejaba muy oleosa la cara así que me pasé al team agua micelar y ahora no la cambio por nada! Uso siempre un desmaquillante en crema (me encanta el de Loreal) y para remover el excedente de maquillaje e hidratar la piel antes de ir a dormir me pongo el agua micelar, actualmente estoy usando la de Biotherm que es divina, pero amo también la de Vichy y ni hablemos de la de Loreal que es buena bonita y barata!

    Saludos!!!

    • Muy buenos piques! Gracias por las recomendaciones 🙂
      La base ronda los $1.900 y el delineador unos $1.700. Los amo con profundidad! La semana que viene review completo del delineador 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *