Favoritos Agosto 2018

favoritos Agosto 2018

Se terminó Agosto y ya empezamos a vislumbrar la luz al final del túnel de este invierno intratable. Mientras tanto les voy a contar de estos productos que me hicieron feliz a pesar de este clima de mierrr

Hidratantes CeraVe

En primer lugar tengo que nombrar a los hidratantes CeraVe, esta línea llegó al Uruguay hace poco y está formulada especialmente para pieles sensibles. Si quieren conocer todos los productos de esta línea Chechu hizo una nota completita acá.

A mi particularmente estos productos me enamoraron por su capacidad de ser hidratantes sin ser grasosos ni “molestar” de ninguna manera mi piel. La piel de mi cuerpo (al contario que la de mi cara) es muy seca y muy sensible. En invierno en los brazos me salen parches resecos, rojos y con picazón, y en el pecho y la espalda me suele salir acné.

Yo se que esto es por deshidratación pero las cremas corporales convencionales al tener perfume y otros agregados me irritaban y empeoraban la situación.

Se imaginan mi alegría cuando vi que estos hidratantes eran hipoalergénicos y sin perfume. De más está decir que me mejoraron la piel completamente, no les voy a decir que me sacaron mágicamente mis problemas pero si los redujeron un 80% (datos científicos).

Viene en 2 presentaciones:

Una que es más tipo manteca corporal (o una crema bien espesa) y una loción mucho más líquida. La crema me encantó para las piernas y la loción es excelente para el resto del cuerpo.

La loción hidratante la pueden encontrar en perfumería Saúl por $530 los 473ml y la crema  $550 por 340g, no es lo más económico del mundo pero si tienen piel sensible o tienen alguna de las problemáticas que les conté les recomiendo que la prueben.

Tónico Simple

Cuando llegó la línea Simple también hicimos una nota completa sobre ella, ahí les contaba que tenía muchas ganas de probar este tónico que además de no tener alcohol promete ayudar con los poros tapados y las imperfecciones de la piel.

Realmente no le tenía demasiada fe pero si bien la diferencia es sutil, es sostenida. No sé si es que ayuda a los productos de mi rutina a penetrar mejor en la piel o el efecto viene de agregar este paso extra de “limpieza” pero el resultado es una leve mejora en mi piel. Y eso es más que suficiente para un tónico, que en mi opinión es un paso medio al pepe.

Crema de tratamiento Elvive Óleo de Coco

Hace poco me teñí el pelo y con eso necesité mejorar mi rutina de cuidado del mismo. Un producto que me viene ayudando muchísimo es la crema de tratamiento Óleo de coco de Elvive. Este producto se puede usar de muchas formas, las primeras veces que me lavé el pelo luego de teñirlo lo usé como crema de enjuague y sentí que le devolvía la vida a mi pelo literalmente.

También lo uso como mascarilla, un rato antes de entrar a la ducha aplico bastante en los largos y puntas y lo dejo actuar, cuando entro a la ducha lo lavo y chau, pelo divino.

Tiene una consistencia tipo crema batida, con un perfume DI-VI-NO a coco, te dan ganas de morfarla. La crema de enjuague de esta línea también me gustó pila pero este tratamiento me parece un salvavidas muy útil para tener a mano.

Labial L’Oréal Infallible Pro-matte 366 Stirred

Bueno, no les va a sorprender que estos labiales hagan su aparición en los favoritos después de todo lo que les conté de ellos acá y acá. Pero en particular les quiero contar que me enamoré de este color, el rojo tostado de la línea: 366 Stirred.

Yo soy de las que les escapaba a los colores oscuros porque son difíciles de que no parcheen, que se desgasten con gracia y que duren. Pero este color y esta fórmula se ganaron mi corazón, lo he usado varias veces sin tener que preocuparme de que se empiece a ver desgastado y horrible.

Gracias L’Oréal <3

 

Paleta de sombras Lemonade Craze de Maybelline

Antes que me lo pregunten, NO, aún no se consigue acá. Pero no perdamos las esperanzas, y hagamos fuerza para que la gente de Maybelline la traiga.

¿Por qué? Básicamente lo mejor de esta paleta es el esquema de colores:

Me hace acordar mucho a la “Yes, please” de Colourpop. Y a mi particularmente me parece que no le sobra ni le falta nada, cada color tiene su lugar perfecto y a la vez tiene la posibilidad de crear muchos tipos de looks.

Y la calidad de las sombras? Bueno, hay algunas mejores que otras pero ninguna es inutilizable.

El color menos pigmentado es el amarillo shimmer “Main Squeeze” al aplicarlo es básicamente glitter, pero acaso eso es malo? Ni ahí, queda muy lindo integrado a los looks.

El color marrón de transición “Sweet Tea” es bien pigmentado y difumina muy bien. También lo hacen los dos colores de base uno más rosado y otro más amarillo “Sherbet” y “Sunnies”, ambos matte.

No tienen la calidad de las colourpop o las sombras de Anastasia pero creo que si viene recontra vale la pena, es divertida, diferente y se puede hacer funcionar muy bien.

Random

Mi favorito random de este mes es un podcast que pueden encontrar en Spotify (está en inglés), se llama Modern Love y está basado en una columna de The New York times. Son ensayos cortos verídicos narrados por actrices/actores famosos sobre el relacionamiento entre personas.

Están hermosamente narrados y hermosamente redactados, si les gustan los podcasts se los recomiendo.

 

Esto ha sido todo por hoy, ¿cuáles fueron sus favoritos del mes? ¿Tienen algún producto para recomendarnos? Como siempre las leemos atentas 👀

 

 

1 Comment

  • justamente hoy adquirí la crema de tratamiento de coco, tengo un pelo super largo hasta la cadera y me llamaba la atencion que escuche que se podía aplicar como mascarilla un rato antes de lavarse el cabello, tiene un aroma super rico, veremos como me va!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *