Favoritos 2018: Skincare y más

portada favs 2018

En este año tan intenso nos acompañaron un arsenal de productos para mantener la piel lo más stress-free posible. Y también nos otras joyitas nos hicieron felices y nos facilitaron la vida otro tanto más 🙂 Sin más vueltas, les contamos sobre los favoritos 2018 edición skincare y más.

Skincare by Chechu

No es novedad que soy una insoportable en cuanto al cuidado de mi piel. El año terminé de entender a mi piel, qué le gusta y qué no. Di con mi rutina perfecta, que obvio ya la actualicé, pero la base sigue siendo la misma y si la quieren conocer entran aquí.

El primer paso de la rutina sigo sin cambiarlo, el Balm de Biotherm para limpiar la piel es lo mejor del universo y punto. Pero, cuando estoy media vaga y quiero hacer algo más rápido, o me puse los labiales matte de L’Oreal que son imposibles de sacar, agarro el Agua Micelar Bifásica de L’Oreal que te arranca hasta la vida de un tirón. Después siempre termino enjuagando la cara con un poco de agua para terminar de limpiar y sacarme el residuo oleoso que puede dejar.

Y ya que estamos en la limpieza, el Low pH Good Morning Gel Cleanser de Cosrx que trae Hortensia (hace cuánto estoy escribiendo el nombre OMG). Es mi gel de limpieza de todas las mañanas y no existe mejor forma de despertar la piel. Conozca más aquí.

Después hidrato con el Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique (y dale con los nombretes largos), un gel super hidratante, no me gusta hidratarme con cremas pero a veces siento que los geles pueden ser muy flojitos, y este bad boy no tiene nada de flojito. Hablé sobre él en este popurrí. Y ya que estamos con Clinique, también se lleva el premio a la mejor crema de ojos según el estudio científico que hicimos acá, y tremendo tratamiento shock que probamos en conjunto acá.

Y last but not least, Biotherm <3 Luminosidad e hidratación en una sola botella, acá, que ahora que lo menciono recordé que lo tengo medio olvidado, hoy lo incorporo a mi rutina seguro. Y el mejor tratamiento de labios del mundo mundial que pisó este mundo mundial, lo conocen aquí.

Skincare by Lu

Mi piel es una señora muy fina y solo tolera productos de altísima calidad (y en general precio, je), la línea Aquasource de Biotherm es adorada profundamente. Si tienen la piel grasa o proclive al acné les digo que vale la pena la inversión, porque además duran pila.

Otra marca que me sorprendió fue Matías Gonzalez, en particular estas gotas Shock antiedad. Les conté que las amaba en algunos favoritos, pero después se las presté a mi madre y no las usé por un tiempito. Cuando las use de nuevo me volví a sorprender de cómo me ayudan con las líneas de expresión, y ahora las uso prácticamente todas  las noches.

Pelo by Chechu

¿Uno solo? No sé cómo me aguanté, pero quiero darle cariño a esta pequeña botella. No te recupera el pelo como dice, eso es mentira, pero si parece que lo hiciera. No es pesado, me deja el pelo con esa sensación de peluquería, suave, y ayuda a que se comporte el pelo. No sé, tengo pelo corto y ondeado, y con este “verano” lleno de humedad, si no uso el Cica Renov a la hora de salir de casa tengo un afro. Pueden leer sobre él y el resto de los productos capilares que amo aquí.

Pelo by Lu

Ninguna sorpresa por estos lados, la crema de tratamiento óleo de coco es mi salvadora, mi vida y la razón de mi existir. Jamás me decepcionó ni tuve ninguna experiencia negativa con ella. Otro producto de la línea que amé fue el shampoo, es muy hidratante pero para nada pesado. Lo sigo comprando una y otra vez porque me encanta.

 

Dentro del rubro del pelo quiero hacer una mención especial a esta buclera GAMA que compró Chechu en perfumería Saúl. Como ella tiene el pelo corto el tamaño del barril era demasiado grande para ella e intercambiamos con una más chica que tenía yo.

Siempre quise una buena  buclera con un barril grande para hacerme ondas, pero nunca había conseguido. Ésta es genial, las ondas me duran pila y es muy fácil de usar.

De todo un poco by Chechu

Si bien en el 2018 fue el año que probé más autobronceantes… a la vez (vayan a esta nota para entender). Lo, que más terminé usando, porque soy bastante desbolada y no planifico bien el uso del autobronceante previo a algún evento o similiar, es el Airbruch Legs de Sally Hansen. Lean sobre él aquí.
Para cuando quiero tirarme un ratito al sol, pero cuidándome, uso el Ideal Soleil de Vichy con betacarotenos que me trae loca <3 Lean sobre él en este post de Instagram.
Y si bien este año probé varios perfumes que amé, el Si Passione de Giorgio Armani se robó mi corazón. Siempre que lo uso me preguntan cuál es o simplemente lo halagan. Es floral, con vainilla, pero sin ser muy floral o vainilloso, todo en la medida justa. Me gusta usarlo tanto en la noche como el día, aah, lo amo. De él no hay nota, pero sí merecía un shout-out <3
Y yendo a lo más random de todo, pero me estoy encargando de evangelizar a todo el mundo para que la vean: The Marvelous Mrs. Maisel. Si miraron Gilmore Girls, vayan ya mismo, es de Amy Sherman Palladino, mismos diálogos entretenidos y ágiles de personajes particulares que solo Amy sabe escribir.

De todo un poco by Lu

3 productos que sigo amando tanto como cuando los probé: los exfoliantes St Ives, en especial la variedad Pink Lemon & Mandarine Orange, lo uso una vez por semana antes de aplicar mascarillas.

Las cremas hidratantes de CeraVe, excelentes hidratantes especialmente en pieles sensibles o con alergia. Y mi descubrimiento de esmalte favorito este año fue el esmalte Matrimonio de Masglo del que les conté acá, no paro de usarlo.

Y mi favorito random es Audible, que es una app para escuchar libros. No es lo más barato del mundo, pero termina siendo más barata que comprar libros y lo fabuloso de este servicio es que si no te gusta el libro que elegiste lo devolvés y lo cambiás por otro. Yo vengo “leyendo” pila de libros desde que la tengo en tiempos muertos como: caminar por la calle, andar en bondi, ir al gimnasio, hacer trabajo manual, maquillarme, rutina de skincare, etc. Para mi fue EL golazo del 2018.

Y estos han sido todos los favoritos de nuestro año 2018, si se los perdieron pueden leer sobre nuestros favoritos de maquillaje acá. ¿Nos cuentan cuales fueron sus favoritos random?

5 Comments

  • Hola chicas! Algunos de mis favoritos random: la crema hidratante lumed emulgel de hidrisage con factor 50 y antimanchas (va la segunda que compro), el contorno de ojos hyalu B5 de la Roche Posay y el pack de leche de limpieza, tónico-splash y el serum de Sofía Padrón (me encantó su línea, el serum ya lo terminé y en cuanto termine el tónico y la leche de limpieza repito seguro) besoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *