Exfoliating pore cleansing pad de Purederm

Ya hablamos de Purederm cuando recién había llegado a Uruguay y pudimos probar varios de sus productos. Pero fueron lanzando nuevos productos, entre ellos, estas joyitas: los Exfoliating pore cleansing pad. Les contamos un poco más de este producto que se convirtió en un fijo en nuestro haul mensual de Farmashop.

Son unas almohadillas de limpieza de poros exfoliantes. Según su paquete son 4 en 1, limpian, exfolian, tonifican e hidratan. También están enriquecidas con aloe, colágeno, hamamelis y ácido hialurónico, básicamente todo para tener la piel hidratada y prevenir arrugas.

Esas almohadillas tienen dos caras, una para exfoliar y limpiar los poros, la otra para eliminar impurezas e hidratar. La primera vez que la usé ya me convertí en una adicta, fue amor a primera pasada. La había usado después de sacarme el maquillaje, convencida que tenía la piel bastante limpia, pero la almohadilla quedó negra!
Desde entonces me compro 4 por mes y me exfolio la piel con ellas todas las semanas.

Para que comprueben la maravillosidad (?) de este producto de Purederm, les paso a mostrar el antes y después, luego de haberme duchado donde me lavé la cara con el gel de limpieza equilibrante de L’Oréal.

Les recuerdo que estaba recién bañada y con la piel “limpia”.

Este paso no es el que saca lo más pesado, pero igualmente se puede ver que sigue removiendo porquerías.

Y si esto no las enamora, les cuento que salen $67 en Farmashop.

Sí, una ganga! 🙂 Así que tienen deberes, después me cuentan cómo les fue 😉

1 Comment

  • Me encantó este post, uso las NosePore de Purederm y me fascinan (si mal no recuerdo, uds también, porque creo que en un antiguo post lo mencionarion). Estos no los había visto en ningún Farmashop, pero claramente ahora voy a enchumbarme en uno a revolver hasta dar con ellos. Mi única duda es ¿lo usas una vez a la semana?, ¿o cómo?
    ¡Beso, genias!

Comments are closed.