Dermaglós Ultra age 30+

Hace poquito dermaglós salió a la cancha con su nueva línea Ultra age 30+, ni bien apareció nos mandaron una foto de la góndola por DM en Instagram (uds son lo más <3). Y en esa foto vi clarito “con ácido hialurónico” y si hay algo que me seduce más que Tom Hardy es el ácido hialurónico.

No te preocupes bb, mi corazón sigue siendo tuyo.

La línea de dermaglós Ultra age 30+ está compuesta por: una crema hidratante para el día, otra para la noche y una crema para el contorno de ojos.

En el sitio web de dermaglós nos detallan lo siguiente sobre la línea: Especialmente pensada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro.

Les cuento de cada uno de los productos.

Hidratante de día

Sale $840 en Farmashop, tenía a dermaglós como una marca un poco más económica, pero tampoco es un disparate.

Tiene FPS 30, cosa que siempre, siempre es un plus. No hay mejor crema antiarrugas que el protector solar, recuerden. Pero, eso también me dio un poquito de miedo, ya que las cremas con FPS por lo general me dan granitos. Por suerte este no fue el caso y todo bien. Al igual que las otras cremas de la línea, tiene un leve aroma y bastante pesada, pero pesada bien. Les cuento.

Cuando la aplico me recuerda mucho a la textura de un protector solar, bastante espesa, pero al esparcir se absorbe rápido y va quedando la piel como mate, pero sin secar. ¿Se entiende?

Es una crema sumamente nutritiva, y mi piel de invierno agradece que la haya probado. Me deja la piel pronta para aplicar maquillaje sin drama. Pero no la recomiendo para pieles grasas, me imagino lo brillosa que puede quedar alguien con la piel de huevo frito como Lu a los 5 minutos.

Hidratante de noche

Es básicamente lo mismo que la crema anterior, un poco más liviana y sin FPS. Al aplicarla no queda la textura mate, pero no me complica ya que es para dormir.

No tengo mucho más para agregar de esta crema, solo que el lado de adentro de la tapa me pareció de un plástico un tanto berreta. Teniendo en cuenta que es una crema que sale $1.120 en Farmashop, me pareció algo a mencionar.

Contorno de ojos

Es la más liviana de todas estas cremas, sale $880 en Farmashop.

Es una linda crema hidratante, no sentí nada el efecto tensor que mencionan ni vi mis líneas de expresión atenuadas. Pero está muy buena para hidratar la zona.

Me imagino que se estarán preguntando qué opino de la línea de dermaglós Ultra age 30+. Les digo: es una colección de cremas hidratantes muy lindas. Mi experiencia personal es que no hace nada con las primeras arrugas. Pero era lo que estaba necesitando, estaba con la piel deshidratada y un poco apaleada de probar tantos productos. Así que estas cremas ricas, nutritivas, con pocos (pero justos) ingredientes era lo que necesitaba.

Si son de piel seca, o necesitan un extra de hidratación durante inverno, ooo son de piel sensible y buscan una buena hidratación sin irritación, se las ultra recomiendo. Si están buscando algo que haga algo con las primeras arrugas no, para nada.

Son unas muy lindas cremas hidratantes, pero más nada que eso.

2 Comments

  • Hola! mi piel es mixta y con 38 aun tengo algún granito rebelde 🙁
    Me compré el kit y voy una semana de prueba.
    Lo de las texturas es taaaal cual lo describís, como pesadas al inicio pero se absorben rápido y quedan bien ligeras cualquiera de las tres. Lo único que puedo decirles por ahora en lo negativo es que vi aparecer algunos puntitos blancos en la zona de la barbilla pero aun no se si es una reacción a la crema o que estoy en esos días. Les contaré al finalizar el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *