Cremas de ojos

Hace tiempo vengo buscando una crema de ojos para incluir en mi rutina diaria, no tengo mayores quejas en esa zona salvo líneas de expresión. Por lo que pensé que encontrar una no iba a ser algo complejo, pues no, todas las cremas de ojos que ven en la portada pasaron por mis ojos en esta búsqueda. Así que les cuento sobre las buenas, las maomeno y las malas. Hay de todo, así que si estás buscando cremas de ojos, este post es para vos.

Las buenas

La Powerful-Strength Line-Reducing Eye Brightening Concentrate de Kiehl’s la compré cuando estaba en búsqueda de la Creamy Eye Treatment with Avocado. Pero como estaba agotada me fui con esa y muchas, muchas, muestras de la de Avocado. La primera, y con el nombre más largo del mundo, tiene 12,5% de Vitamina C y la uso los días que tengo un poco de ojeras, es realmente buena para eso. Para las líneas de expresión no me hizo taaanto, y para hidratar nada. Pero la destaco por su poder aclarador de ojeras. La de Avocado es todo lo que está bien en el universo, su función es hidratar y OMG, cómo lo hace! Tiene una textura bien pesada que al tocar la piel se convierte en un agüita refrescante y mega hidratante. En general, Kiehl’s no te deja a pata si estamos hablando de cremas de ojos, una pena que no se encuentre en Uruguay.

La pep-start de Clinique es una crema hidratante, y es la textura más similar a la de Avocado de Kiehl’s que encontré en Uruguay. La podemos encontrar en Farmashop así que no es necesario viajar para encontrarla. Cuando quiero refrescar un poco la zona y darle un punch de hidratación, es la que uso. También se derrite en la piel y me encanta. El único problema es el aplicador, cada vez que la cierro (apretando la bolita hacia el pomo), sale volando un chijetazo de lo que quedó en la punta. Están advertidas, cada vez que vayan a cerrar esta crema eviten la zona de fuego 🤣

Resumiendo, la de avocado, un gol para hidratar, la pep-start bastante dupe de esa (pero tampoco taanto) y la de vitamina C para ojeras.

La maomeno

¿Qué nos promete el sr Biotherm con su Skin Best Eyes? Atacar las ojeras, bolsas y líneas de expresión, para dejar una apariencia suave y pareja. Bueno, no, hidrata y ta, y hasta por ahí no más. Es una crema hidratante, señoras y señores. Hasta se la pasé a Lu, para ver si a ella le hacía algo, pues no le hizo nada tampoco.

Más menos que más, especialmente para el precio que tiene, $2.060 en Farmashop. Entonces, ¿qué dejé para lo malo? Bueno, les cuento a continuación, con el corazón partio.

La mala

Suerte que estoy escribiendo esto y no hablándolo, sino seguro se me quebraba la voz y metía pucherito. Fue la primer crema de ojos que compré, recomendada por la persona con las mejores pestañas del mundo, sí estoy hablando de vos Agus. Ella me contó que usa esta crema que es para ojos Y PESTAÑAS, es la Liftactiv serum 10 eyes & lashes de Vichy.

La compré en Farmashop, no recuerdo el precio y no lo encuentro en la web, pero está en el entorno de los $2.000 y algo, como la de Biotherm. Y OMG, cómo me rompió el corazón. Hidratar, si, ponele que algo hidrata. Líneas de expresión, igual. Pestañas… CAÍDAS. Le di muchas chances, durante bastante tiempo, no sea que sea coincidencia. Usé diferentes máscaras de pestañas (ninguna waterproof), todo, traté de rotar todas las variables posibles y no, las pestañas se me seguían cayendo cada vez que aplicaba esta crema.

Obviamente, todas somos diferentes, y a Agus le deja las pestañas hermosas, divinas y fuertes. Pero a mi todo lo contrario. Me destrozó el corazón y por eso está en el nivel más bajo de esta nota.

 

Y hasta acá llega mi recorrido en la búsqueda de las mejores cremas de ojos, todavía sigo buscando aquella que me ayude con las líneas de expresión, así que se aceptan sugerencias en los comentarios! 🙂

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *