Combo limpieza de Hortensia

Hola, soy Chechu y soy adicta al skincare. Hace unas semanas decidí no probar ningún producto nuevo para darle un merecido desnanso a mi pobre piel. Y aquí estoy reincidiendo, una vez más, por suerte :). Hortenisa me mandó un combo de limpieza para que pruebe, y no podría estar más copada.

Hortensia dealer de drogas fuertes

El “combo” está compuesto por el Low pH Good Morning Gel Cleanser (alto nombrete) de Cosrx, y la Esponja Facial Konjac. Cosrx vino hace poco, es una conocida marca de skincare coreana y no me contengo la emoción al hablar del gel de limpieza de la marca.

Según el sitio, este limpiador ultra suave es la mejor manera de comenzar el día, su fórmula con pH bajo, ligeramente subácido, resulta esencial para mantener el equilibrio de nuestra piel y nos garantiza que no eliminará los aceites naturales de nuestra dermis, algo imprescindible para mantener su salud y evitar que la piel se reseque o se irrite. Cosa que me parece sensacional, pero en el momento que lo olí fue como si me hubiese cacheteado el pingüino de Halls.

No encontré gif del pingüino de Halls, pero ver este siempre me hace feliz

Como todo lo que tiene Tea Tree tiene un olor muuuy fresco y fuerte. Generalmente lo asocio a productos que me resecan la piel y me generan ganos. Ahí ya me estaba arrepintiendo, pero ya estaba en el baile y decidí probarlo. WOOW, es efectivamente todo lo que la descripción promete. ULTRA suave y me deja la piel hidratada. ¿Un jabón que hidrata la piel? Pues sí, yo tampoco lo puedo creer.

Y realmente le hace justicia a su nombre, porque me despierta la piel, MAL. Se convirtió en mi nuevo jabón de la mañana favorito, incluso 2×3 lo uso en la noche también.
Y combinado con la esponja Konjac son un match made in heaven cuando quiero una limpieza más profunda. La esponja es 100% natural, hecha con la raíz del Amorpho- phallus Konjac, o Konjac para los amigos.

Es sumamente… esponjosa. ¿Quién iba a decir? Rebota lindo en la piel y no es nada agresiva. Igualmente, como mi piel es bastante sensible la uso 1 o 2 veces por semana. Pero se puede usar de forma diaria, dependiendo de la piel de cada uno.

Ahí lo tienen, no iba a probar productos nuevos por un tiempo, pero si no hubiese roto mi promesa, no hubiese conocido este gran combo. Y la moraleja toda esta historia es: vayan a probar estos productos que están de más.

5 Comments

  • Hola chicas! el gel no lo probe todavia, tengo varias cositas abiertas asi que voy a esperar un poco a comprar otra cosa….
    La esponja la compre hace 1 mes pero la use recien 2 veces. Si bien es linda la experiencia “esponjosa” la verdad no note nada distinto…. me fue igual que si hubiera usado mi limpiador habitual solo. Ojo, no tengo grandes problemas en mi piel. Creo no voy a repetir con la esponja. Y el limpiador me lo anoto!

  • Hola chicas .. una consulta yo uso el linpiador para piel seca de cerave que es increiblemnte bastante hidratante, pero tengo ganas de probar esta marca dicen que es un buen cambio?? graciass besosss

    • Son diferentes, el de CeraVe también lo amo y lo tengo en la ducha. Este me parece que es un poquito más fuerte, pero no deja de ser mega gentil con la piel también. Es un tema de gustos y pieles, pero si lo querés probar dale con fé que está buenísimo.

  • Hola Geeks! Yo amé la esponja pero se me desintegró a la semana y media de uso. La tenía colgada en el baño y por lógica nunca secaba un 100% porque la usaba de mañana y de noche. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *