Clinique Fresh Pressed con Vitamina C

Si nos siguen en Instagram saben que pocos días antes de las fiestas comenzamos un desafío, junto a otros 4 seguidores más, de usar durante 7 días seguidos el Fresh Pressed con Vitamina C de Clinique. El 20 de diciembre comenzamos esta tarea junto a los intrépidos corresponsales, que pese a fiestas, fiebre y mucho trabajo se pusieron el desafío al hombro junto a nosotras, así que quiero arrancar el post agradeciéndoles y una vuelta de aplausos a ellos <3

Los amamos <3

Antes de pasar a las experiencias personales, les cuento un poco más del producto. Consta de dos pasos, un limpiador en polvo para usar en la noche, y la vitamina C que se mezcla con la crema hidratante de la noche y la mañana.
En los días que estuve usando este kit no usé nada más para complementarlo, solo desmaquillante de ojos y crema para ojos.

Los sachets de limpiador parecen sobrecitos de azúcar, re mega cute. Este polvo se mezcla con un poquito de agua, hasta que hace como una crema espumosa, se aplica sobre la cara, se deja 1 minuto y se enjuaga. No queda ningún granito o partícula de este polvo dura, así que no es un exfoliante físico como puede parecer inicialmente.

En general es muy sencillo de usar, puede parecer un poco más complejo porque es algo diferente, pero en esos días mi rutina nocturna (que consta de varios pasos) se volvió muchísimo más rápida. Sí, puede parecer poco práctico el tema de mezclar el polvo con el agua y todas esas volteretas, pero personalmente no me complicó, aunque a algunos puede que le parezca un poco incómodo.

Mi experiencia personal fue muy buena. Tengo la piel muy caprichosa y delicada, todo me da granitos, especialmente el limpiar y exfoliar demasiado. Tenía miedo que me suceda lo mismo con este, especialmente por no estar usando mis otros productos de skincare. Al principio no sucedió pero sí sobre los últimos dos días, fueron mini granitos que casi ni jodieron, así como vinieron se fueron, pero los tengo que mencionar. Sobre el día 3 fue donde la magia explotó, ahí sentí la piel mucho más suave, iluminada, con manchas de acné más suaves y feliz de estar viva básicamente. Aunque por dentro estaba completamente agotada y con fiebre, porque estas fiestas me dejaron en la lona, pero con la piel… divina!

De izq a der: día 1, 3 y 7

Realmente en la última foto estaba agotada como nunca en el 2018, aún así, la piel se la bancó como una campeona con este kit.

Pero basta de hablar de mi, les comparto algunas experiencias de los corresponsales. Empezamos por Ceci, nuestra veterinara favorita:

Bueno, fue un producto que sus resultados no me deslumbraron, pero tuvo sus influencias en mi piel. Definitivamente mejoró la luminancia, uniformidad y borró algunas manchas y rojeces. Rellenó algunas líneas y cicatrices. No me ayudó con el acné, hubieron mañanas que me levantaba un poco más grasosa de lo normal. El limpiador es un éxito! La vit c se siente cómoda en la piel.
Lo que más me gustó del resultado es tener la piel más uniforme a nivel de color y luz, parece más viva! Aunque no noté diferencia con puntos negros, no mejoró aunque tampoco empeoró. Tuve un solo granito de “producto nuevo” pero también hay que destacar que lo use en días de mucho calor, rock and roll y animales y se banco todo! Las pecas no se van con nada jaja.
Satisfecha? Si. Ha hecho más que otros productos en este corto tiempo.
Ahora Vero la deosa de pelo de dos tonos:
Les cuento mi experiencia que ya adelanto fue positiva. Aclaro que un par de días me olvidé del polvo de limpieza, me ganaba la fuera de la costumbre y cuando me daba cuenta me estaba lavando con mi producto habitual, sin embargo no creo que esto afectara el resultado los puntos negros de la nariz están muy diferentes, menos visibles, los poros de la mejilla sumamente disminuidos. Igualmente lo que más encantada me tiene es la luminosidad que le dio a mi piel demás la noto super rellena, como si me hubiera puesto un lip plumper en toda la cara, suavizó absolutamente todo, es como un filtro en la vida real. Sin duda recomiendo para todos aquellos que quieran ver resultados en el momento o si tienen un evento para el cual quieren que su piel cambie de manera drástica en solo una semana. Sin duda repetiré el tratamiento en un futuro.
Ale, nuestra It girl de pelo animé de cabecera:
Empecé a usar el tratamiento para borrar algunas manchitas de acné que tengo y sabía que en 7 días era una tarea difícil. Están más claras, aunque aún no desaparecieron del todo. Lo que sí noto es la piel mucho más luminosa, se ve sana. Creo que si usara el tratamiento por un mes probablemente lograría mejores resultados. La experiencia fue buena, lo único que no me resultó del todo es que al tener que usar el sérum mañana y noche tuve que descontinuar el ácido salicílico que me ayuda con el acné porque la combinación con la vitamina c podía ser un poco intensa. Como consecuencia tuve algunos granitos más que de costumbre. 
En general se reitera la piel más suave, luminosa y radiante, y ¡así es! Este kit es ideal para hacerse un shock y tener la piel hermosa para un evento, o recuperarla si estás pasando por un momento de piel enojada. Realmente en 7 días se nota tremenda diferencia, cosa que nunca viví con otro producto en tan corto tiempo.
A Uruguay llega el set de 28 días, se vende por separado una caja de 28 limpiadores, y por otro una con 4 serums de vitamina C. Pueden usarla un mes, o hacer el shock de 7 días. Si están interesadas en probarlo por 7 días, las invitamos a que coordinen entre uds en los comentarios en instagram y comprarlo con otras 3 personas más, ¿qué les parece? 🙂

2 Comments

  • Este producto es todo lo que está bien, realmente, he probado muchos tratamientos de Vitamina C y ninguno logró dejarme la piel unificada, con poros reducidos e iluminada como este ángel iluminador que vino a salvarnos a las que tenemos pieles complicadas.
    Altamente recomendable!
    Besos chicas y gracias por siempre presentarnos productos que posta valen la pena, tarea nada fácil.

    • Gracias por comentarnos tu experiencia <3 está bueno ver cómo es un producto bastante universal y resultó muy positivo en todas las diferentes pieles que lo probaron 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *