Cabina de belleza de Saúl

La semana pasada, en el marco de la colaboración que estamos haciendo con Saúl, fuimos a conocer la cabina de belleza, donde Juan Pedro me hizo un facial de Biotherm. Sinceramente, no tenía pensado escribir sobre el tema, pero cuando algo está bueno es nuestro deber contarles, y la cabina de belleza de Saúl ESTÁ BUENA.

No, no es más un sillón en el salón, es una cabina nueva que está al fondo y es la propia. Allí hacen diferentes tratamientos, yo fui por el de Biotherm, pues Biotherm <3
Este es un facial de promoción para la marca, y pueden acceder a él comprando productos de Biotherm, una vez realizada la compra, les toman los datos y cuando estén haciendo estos faciales las llaman antes para coordinar. ¿Copado no? Facial graterola que les permite conocer más de la marca. Obvio que el fin es que se copen y compren alguna cosita más, pero no están obligadas, y por otro lado, nada mejor que comprar conociendo y testeando previamente. De estos faciales promocionales hay de Biotherm, Exel, Clinique, Matías González, Payot, Nuxe y Collistar.

Facial de Biotherm

Como tengo la memoria como Doris de Buscando a Nemo, Juan Pedro se tomó el trabajo en pasarme tooodo lo que me hizo en la caripela:

Bueno, primero utilizamos dentro de la línea Biosource la mousse de limpieza, luego el exfoliante Geleé Micellaire. Luego la mascarilla fue la Aquasource Night Spa que es un tratamiento nocturo el cual puede usarse como mascarilla. Mientras actuaba realizamos un masaje de manos con la crema Biomains (waterproof). Luego colocamos el tónico Biosource para pieles mixtas que es el verde, luego el Life Plankton sensitive balm, el cual actúa como calmante/regenerador. Luego el nuevo Sérum bifásico Aura concentrate, potente antioxidante y aporta mucha luminosidad. Contorno de ojos usamos el de Skinbest para tratar las ojeras, con efecto detox, aporta luminosidad y trata primeras lineas. Como tratamiento usamos Aquasource Ever plump que contiene siliconas en agua y blue hialurone que es el acido hialuronico patentado por Biotherm. Finalmente un Bálsamo para labios beurre de levres, contiene manteca de karite entre otras cosas logrando un efecto de labios super hidratados.

De todo esto les cuento que lo que me enncantó para testear para el blog fue el nuevo Sérum bifásico, ya lo tenía en la mira y este facial fue la gota que derramó el vaso. Y el Life Plankton sensitive balm, que aparte de ser un calmante y regenerador que tiene una textura hermosa, tiene EL MEJOR DISPENSADOR DEL MUNDO MUNDIAL.

Por otro lado, JuanPe me dio alto pique para usar el balm para labios: En la noche colocarlo en mayor cantidad como una especie de mascarilla para labios y al otro día con lo que quedó en los labios se puede microexfoliar. ¿La tenían? Me pareció geneeeal.

Volviendo a los tratamientos que hacen en la Cabina de belleza de Saúl, pueden contratar uno por $600, que ya no es solo de una sola marca sino de lo que su piel más necesite. Y también pueden comprar packs de 4 con descuento. Por otro lado, pueden agendarse los sábados para ir con una dermatóloga para que les haga un limpieza profunda, diagnóstico, desincrustación, peeling y mascarilla de acuerdo al tipo de piel por $1.400. Hay un montón de opciones más, en la web de ellos (aquí) pueden ver un poco más del tema. Pero nada, no la tenía y me parece sensacional lo que están haciendo, y es tremendo regalo también. Puede sonar a tremendo chivo ya que estamos trabajando en conjunto con ellos, pero esta nota no es parte del trato, es un simple comunicado a la comunidá, vayan que se van a copar y los precios son mega accesibles.

Y ya saben…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *