Cuidado de la piel Tratamientos

Botox like booster de Healthyskin

marzo 15, 2018

Les voy a contar la historia de una chica, llamémosle Pochi. Pochi es amiga de una compañera de trabajo, tiene una casa en Parque del Plata, la cual alquilé con unas amigas para una despedida. También es fan de Foo Fighters, y estuvimos agitando en el mismo concierto hace unos días. Pochi, es Doctora, tiene una socia Neurofisióloga (como mi fellow geek <3) y Cosmetóloga Médica. Juntas tienen una clínica y hacen productos cosméticos llamados Healthysikn. Resulta que a Pochi no la vi ni una vez cara a cara, pero es mi persona favorita del mundo mundial. Hace poco nos mandó, por mi compañera de trabajo, algunos productos para probar, y hoy les voy a hablar del Night Lift Concentrate Booster – Botox like.

Para empezar, teniendo tantas cosas en común, tenía miedo, mirá si eran una porquería las cosas y las tenía que matar en una nota. Por suerte no, y especialmente este Booster Botox like que es una maravilla, tanto que le estoy dedicando una nota enterita.

Alivio

Les cuento un poco sobre Healthyskin, en sus palabras: No hacemos producción masiva, nos enfocamos en las necesidades de cada persona por lo cual empleamos la fórmula magistral que consiste en la elaboración, de acuerdo a una prescripción médica, de un medicamento a la medida del paciente, en un compromiso profesional de solucionar un problema de salud o estético. Somos pioneras en el tratamiento TWINCOSMETIC. Una de las últimas tendencias mundiales en Cosmética Antiage de Elite es la combinación de estos dos productos; suplemento dietario más crema de uso tópico, ya que se potencian y actúan en forma sinérgica.
(re lo que quiere hacer Tati ahora, no? Qué les pareció el tema de las vitaminas? lo vieron? comenten!)

https://http2.mlstatic.com/night-lift-concentrate-booster-healthy-skin-botox-like-D_NQ_NP_345325-MLU25428810249_032017-F.jpg

Este producto no tiene fragancia ni color, ¡por suerte! odio que le agreguen cosas al dope a los productos del cuidado de la piel, y por lo genera le agrega componentes no muy copados al producto.
Contiene péptidos similares al botox que se inyecta, estabilizantes Y MÁS NADA. Lo que necesitás, bien concentrado y pum, nada de boludeces. Yo lo aplico todas las noches, luego de la limpieza y antes de la crema (una vez que absorbe el producto).

Es ligero, se absorbe al toque… y tiene efecto innnnmediato. Me dejo de vueltas y les muestro fotos de la evolución de mi frente que es donde más líneas de expresión tengo, o tenía? 😉

La primer noche que me lo apliqué fue el 19 de febrero y quedé de-ca-ra. No tengo fotos de ese momento porque jamás imaginé que ya en la primer aplicación iba a sentir la diferencia, pero sí tengo un comentario que hice en un grupo de amigas.

Sí, sentí como un efecto tensor inmediato, sentía como si tuviese cascola puesta, vieron que cuando seca tira? Bueno, así, pero la piel solita, sin nada, suave y firme.

Al otro día me levanté y tenía la frente bastante vuelta a la normalidad, asumí que era algo que iba a durar más con las siguientes aplicaciones. Pero lo que sí sabía, es que iba a notar la diferencia en los primeros minutos luego de aplicarla, así que mandé al grupo antes y después.

OMAIGOO

Al otro día medio que se repitió la historia, pero seguí probándolo todas las noches, de forma religiosa, comprometida y reee copada con la transformación que veía adelante de mis ojos.
Pero a la semana, ya noté un efecto más duradero, les comparto mi antes y después de aplicar.

Esto es del 28 de febrero, 9 días de aplicación.

Woow, no? Tengo la piel realmente linda y no paro de amar a este producto. Si usan botox, alarga el efecto del mismo. Si no usan, bueno, ahí ven cómo me dejó la frente. Al no ser invasivo pueden aplicarlo cerca de los ojos y boca. Yo, sinceramente, me bañaría en él.

Si lo necesitan ya como yo, lo pueden comprar en Mercado Libre, 15ml y sale $2.600. Sino, también pueden contactarse con las chicas de Healthyskin en su Insgagram. De paso pueden chusmear otros productos.

Pronto se vienen reviews de otros más que estamos probando, pero este, merecía un post propio con antes y después.

Healthyskin, Pochi <3 las amo.

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder Stephany marzo 15, 2018 en 7:11 pm

    OMG con 32 mi frente tiene más líneas que CUTCSA!!!! Lo necesito right now!!!

    • Responder BeautyGeeks marzo 15, 2018 en 7:25 pm

      Jaja, me pasaba lo mismo!

  • Responder Marce abril 1, 2018 en 7:29 am

    ¡Hola!¿A qué edad se puede comenzar a utilizar?Nunca me cuide y me he descubierto una línea bastante tenue(por ahora) en la frente 🙁 .¿Que puedo hacer?¿Cuáles cuidados mínimos he de hacer diariamente?¿Si uso un exfoliante dos veces a la semana puedo también puedo usar de vez en cuando mascarillas exfoliantes como la mascarilla negra clearskin de Avon?te pido disculpas por tantas preguntas,todavía sigo aprendiendo.Que tengas un buen día!

    • Responder BeautyGeeks abril 1, 2018 en 7:26 pm

      Hola Marce! Contra las arrugas lo que más podés hacer es cuidarte del sol, mantener la piel limpia e hidratada. Exfoliantes es bueno usar una o dos veces por semana, dependiendo de tu piel y el producto que uses. Este botox en particular lo podés usar sin problema, seguramente se haga cargo al toque de la línea tenue que mencionás 🙂

  • Responder Marce abril 1, 2018 en 7:30 am

    Olvidé decirte que tengo 25 😛 .

  • Responder