Batalla de óleos: NUXE vs L’Oreal

Los óleos están pisando fuerte y estamos aquí para ponerlos a prueba con dos marcas diferentes. Con esto nace nuestro pimer VS: NUXE vs L’Oreal

Si bien soy de piel seca, nunca fui fanática de tirarme aceite en la cara, pero ahora no puedo vivir sin ellos, más allá del NUXE y el L’Oreal de los que ya voy a hablar, hay muchísimos óleos más para usar. El aceite de coco es excelente para el pelo y lo uso bastante seguido, también estoy usando aceite de bebé para el maquillaje waterproof y ainda mais. No paro con los óleos, no paro.

Pero vayamos a lo que nos interesa, NUXE vs L’Oreal, ¿cuál es mejor?

NUXE – Hulie Prodigieuse

¿Qué es?

Agradezco no tener que leer ese nombre en un video. Sale unos $1.400 y trae 100ml, se lo puede encontrar en packs junto a cremas y así fue como lo compré ;). Viene una versión más chica, sí, pero podés probar otras cosas. Es un aceite seco, pero como cualquier cosa, si te pasas de producto, queda la piel oleosa y no hay aceite seco que valga. Sirve para el rostro, cuerpo, pelo, poner en la bañera y seguramente quede bárbaro con el helado de vainilla :P.

Está compuesto por una “concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E“. El aroma me recuerda a colonia de vieja, lo siento. Si bien no me parece fantástico, se banca lo más bien. Trae una tapita que dispensa de a gotas, y hay que tener cuidado, porque es para usar gotas y más nada. Esparciendo una gotita en la palma de la mano te das cuenta por qué le dicen “aceite seco”, no queda la piel oleosa al tacto y eso es un gran pro.

Mi experiencia:

Para el pelo, meh, ayuda con el frizz, como cualquier otro aceite y hay que tener cuidado con la cantidad, deja el pelo grasoso muy fácil.

En el rostro (les recuerdo que tengo la piel muy seca salvo en la nariz y mentón que es bastante grasosa) tuve que tener mucho cuidado, era mi primer experiencia con un producto así, primero me encantó, después “rompía” la base a lo largo del día (si me lo ponía antes de maquillarme) y después tuve que evitar por completo el mentón y nariz porque quedaba como que había hundido la cara en vaselina. A partir de ahí quedé bastante peleada con el producto y preferí usarlo en los piés (soy de pata seca jojo), codos y manos. Para eso: fantástico.

 

L’Oreal – Age Perfect

¿Qué es?

No, no es solo para pieles maduras, si bien es de la línea de la Jane Fonda es “para todas las edades y todo tipo de pieles“. Sale $790 en Farmashop, trae 30ml y viene con un gotero muy chuchi. Es solo para el rostro y cuello, sugiere usarse de mañana y de noche (no más de 4-5 gotas por vez). Si quieren ampliar qué usos se le puede dar, en el sitio de L’Oreal tienen varias sugerencias. Promete hidratar y devolverle la apariencia de una piel luminosa y sana.

Tiene 8 óleos esenciales: Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Manzanilla, Rosa, Lavandula y Majorana. El aroma es eso: yuyos, pero bastante agradable 🙂

Mi experiencia:

Me lavé la cara, me puse 4 a 5 gotas y ¡boom! piel radiante. De primera vi la piel más iluminada (brillo bueno, no grasa) y al otro día la sentí más suave. Llevo un mes usándolo y ya me dijeron 3 veces que tenía la piel divina. No me generó grantios y tampoco tuve acné hormonal ese mes, no sé si fue coincidencia, pero hace tiempo que no mantenía la piel tan bien.

Estaba segura que NUXE, por todo el renombre que tiene, iba a ser ampliamente superior, pero para mi (todas las pieles son diferentes) L’Oreal le da varias vueltas. No paro de recomendarlo y no afecta en nada a la base que aplico luego de ponerme este óleo en la cara. Absorve muy rápido y realmente siento una gran diferencia desde que lo uso, estoy enamorada.

Comparando ml y $, el de L’Oreal termina siendo un poco más costoso, pero lo vale y porque yo lo valgo 😛
Así que aplauso, medalla y beso para L’Oreal, se fueron al joraca con este productazo <3

Y de esta forma conlcuye el NUXE vs L’Oreal, si les gusta este tipo de artículos, avisen y sugieran vs en los comentarios 🙂

6 Comments

  • hola 🙂 ! Sin dudas voy a probar el de l’oreal ..he visto en estos ultimos tiempos youtubers usando oleos y tenia mis dudas pero tu las respondiste, justito tienes el mismo tipo de piel que yo así que seguraamente me funcione yeeeeey jajjajajaja gracias 😀

  • Tengo los dos, pero el de Nuxe que compré tiene brillitos.
    Tuve la misma experiencia que vos, el Nuxe es pesadísimo, igual lo uso para mi pelo porque tengo las puntas muy secas, pero lo voy a usar hasta terminarlo y no lo vuelvo a comprar.
    El de Loreal, amo como deja mi piel! Mi cara se siente como nueva con tres gotitas, pero yo soy de piel muy seca, no sé si servirá para chicas con piel mixta y sin duda no sirve para pieles grasas.

    • Tengo la piel mixta con parches muy secos (pomulos y frente) y me funciona muy bien. Lo que hago es tratar de evitar la nariz para que no se me engrase 😉

  • Yo tengo la piel mixta, bastante oleosa en la zona T y uso aceites solo de no che porque de día es demasiado. Aceites que tienen aceite mineral o ingredientes muy pesados me congestionan la piel, pero si no son de esos andan bárbaro 🙂 seguro que dejan la piel más radiante y ayudan con las cicatrices de los granitos. No los uso todas las noches, alterno entre hidratante y óleo para que no sea demasiado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *