Batalla de boosters en gel

Como todos ya saben, porque asumo que todos ya leyeron el review de Minéral 89, soy fan y evangelista de este producto. Pero, ¿puede ser que exista una versión más económica de este producto y tenga los mismos resultados? Lo pusimos a prueba.

En una esquina: Minéral 89 de Vichy, con 50ml, es nuestro actual campeón peso pesado de boosters de la piel.
En la ooootra esquina: Hydro Boost de Neutrogena, también con 50ml es el retador por el título, el honor y nuestros corazones.

Ambos: Boosters, en gel, alto contenido de agua y con ácido hialurónico.

Round 1: precio.
Ambos contienen la misma cantidad de producto. Minéral 89 sale $1.220 en Farmashop, mientras Hydro Boost sale $650.
Neutrogena deja tambaleando sobre las cuerdas a Minéral 89.

Round 2: Packaging, textura, aromas y todas las cosas superficiales.
A ver, si bien Hydro Boost es muy bonito, nada supera a esa botellita de vidrio que te entra en la mano con un degradé azul y siluetas de burbujitas de Mineral 89. So pretty.

Minéral 89 es transparente y sin aroma, la textura es casi como la de alcohol en gel, minus el alcohol. Se absorve al toque y con la temperatura de la piel sentís como si se derritiera.

Por otro lado Hydro Boost es todo lo contrario, es como si mezclara al gel con un toque de crema, tiene un aroma muy fresco, pero tiene aroma. Y, también tarda un poco más en absorberse.

Vichy comienza a recuperarse con un fuerte uppercut en el mentón de Neutrogena.

Round 3: Resultados.

Minéral 89, básicamente logró que reduzca el uso de productos a la mitad. Esa mitad que son específicos para granitos, mascarillas para levantar la piel, etc. Una bomba.

Hydro Boost, la usé mucho menos que la Mineral 89, si bien me pareció que tenía resultados similares me engrasó un poco la piel ya que es un poco más pesada.

Conteo de puntos:

Miéral 89 de Vichy se presenta como ganadora, específicamente en mi categoría: pieles secas con tendencia a recontra grasas. Si tenés la piel seca a secas 😉 probablemente las dos te sirvan sin problema, pero no te olvides que la Hydro Boost de Neutrogena sale la mitad 😉

Señoras y señores, así termina otra batalla apasionante con un final inesperado: un empate.

Cada vez que piensen en Beauty Geeks quiero que se imaginen que somos así, mucha brillantina, maquillaje, pelo y simplemente fabulosamente terrajas.

Ustedes, ¿las probaron? ¿cuál les gusta más? ¡Ayuden a desempatar!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *