Cuidado de la piel Tratamientos

Airbrush Legs de Sally Hansen

febrero 26, 2018

No es noticia que soy de piernas blancas, eso estoy segura de que me encargué de dejarlo bien claro en este post sobre el autobronceante de L’Oreal. La cosa es que desde que me copé con el tema, no paro de probar productos para simular piernas fantásticamente bronceadas. Y así fue que terimné comprando el spray Airbrush Legs de Sally Hansen. Les paso a contar mi experiencia.

Para variar, no sé por qué me da tanto miedo usar este tipo de producto, tenía pánico. No sabía si se me iba a manchar la ropa, quedar naranja como un Oompa Loompa, quedar con las piernas manchadas, o simplemente, que con el calor se me derrita y termine con un episodio similar al de Christina Aguilera.

Por suerte, no me pasó nada de lo anterior. Seguí las instrucciones, me puse producto en las manos y luego lo apliqué en las piernas. También, lo apliqué directo sobre las piernas, como quién pinta una reja con un spray. Y puedo decir que se logra mayor cobertura aplicando directo, pero masajeando con las manos se puede lograr algo más controlado. No, no se oxida, o sea, cuando se seca no se oscurece ni queda más naranja. Al secarse no transfiere nada, no se corre con el agua, pero lo sacás fácilmente con agua y jabón.

Cuando se seca, deja como un brillito en las piernas divino, no queda como brillantina pegada a las piernas, sino que más sutil. Abajo les pongo la foto del swatch, primero apliqué el spray directo sobre la piel, y en el swatch más finito fue con el dedo sobre la piel (con lo que apliqué directo sobre la piel, porque había puesto muuucho). No sé si se entiende la explicación, pero cualquier cosa me preguntan en los comentarios, entiendan, es lunes y estuve todo el fin de semana fuera en una despedida de soltera…

En el lado del spray se nota un poco más el brilito, también puse la mano al lado del frasco, porque me pareció que el color de la botella es fiel a cómo te queda finalmente, no sé si es en todos los colores, pero en Medium glow es tal cual.

La verdad, es un lujo. El Airbrush Legs de Sally Hansen es ideal para cuando tenés que solucionar rápido el tema del bronceado falso, por cierto, que se ve muy real. En unos minutos tenés las piernas impecables y doradas. Dura todo un evento sin drama, en incluso una ducha si no te pasás jabón directo sobre las piernas, me contaron…

Dura muchísimo, ya lo usé dos veces y la botella está como intacta. Por $750 en Farmashop me compré una solución rápida y en spray para esos momentos que necesito un bronceado urgente e instantáneo, no sé cuándo, cómo ni por qué voy a pasar por una situación de esas, pero cuando lo haga, voy a agradecer tener este producto. Solo cosas buenas para decir de él <3, amo.

Y Beauty Geeks también!

 

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Alexandra marzo 7, 2018 en 7:14 pm

    Que alucinante, muero por probarlo tengo las piernas taaan blancas que ya tiran a lo azul vena jajajaaa algún buen autobronceante para el cuerpo que no quede hiper naranja conocen? Muchas graciasss

  • Responder Patricia marzo 15, 2018 en 5:17 pm

    Tiene el tipico olor a autobronceante?

    • Responder BeautyGeeks marzo 15, 2018 en 7:06 pm

      No porque más que autobronceante es maquillaje 🙂

    Responder