Paletas de correctores Infallible de L’Oréal

correctores infallible

Llegó el otoño y con eso una nueva colección de maquillaje de L’Oréal 🎉, entre la que se encuentran estas paletas de correctores Infallible Total Cover.

Vienen en tonos piel y en colores para hacer color correcting. Sin más preámbulo nos sumergimos en ellas.

Ambas paletas traen 4 colores y tienen una consistencia tipo cera, suave y fácil de difuminar. Esta consistencia no los hace grasosos ni pesados, más bien livianos y si se difuminan bien ni se sienten en la piel.

Traen una esponjita para aplicar de la cual podríamos prescindir lo más bien.

 

225 Color correcting

La típica paleta de correctores de color. Trae un tono naranja pensado para cubrir ojeras oscuras y neutralizar imperfecciones con tono verdoso. Un amarillo para neutralizar ojeras y manchas moradas o violetas y cubrir despigmentaciones. Un verde para neutralizar manchas rojas, acné y rosácea, y por último un violeta que ilumina el tono de la piel.

Como pueden ver los tonos son más bien pastel y tienen una buena pigmentación (cada swatch son un par de pasadas de producto). Cuando se difuminan lo que queda es el subtono y no son tan visibles en la piel como otros.

El naranja no me pareció que hiciera un gran trabajo corrigiendo ojeras, mezclado con el amarillo levanta un poco más pero para mis ojeras no fueron lo suficientemente cubritivos.

220 concealing & contour kit

Esta es una paleta de correctores más “tradicional”. La variedad de tonos está pensada para que pueda ser usada tanto como corrector como para contouring. La textura es igual que con los de color, un poco serosa pero no grasa, al secarse quedan bastante mate.

El primer color es el más claro y está pensado para iluminar, los siguientes dos para corregir y por último el más oscuro para contour. Obviamente que estas premisas se cumplirán o no dependiendo del tono de piel de ustedes, yo como soy pálida el de iluminar me queda de corrector 🤣

Quiero que sepan que los resultados de búsqueda de gifs de fantasmas me van a dar pesadillas esta noche

Son correctores de cobertura media a baja, se pueden trabajar con pincel para hacerlos más concentrados en ciertas áreas o con esponja tipo beautyblender para difuminarlos mejor.

En líneas generales son correctores que difuminan bien, tienen una cobertura media/baja y nos dan una variedad de tonos que actualmente es bastante complicado conseguir en el mercado. Bien por L’Oréal en traer cosas nuevas.

2 Comments

  • Vino justo esta review, porque hace como 2 semanas vengo debatiendo qué paleta comprar para hacer color correcting y agregar esta a la lista no ayudaba jajaja, gracias chicas! Alguien tiene alguna recomendación? Tengo ojeras estilo “no, no me pegaron, estoy cansada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *