mega Cushion Color Corrector de wet n wild

Bueno, finalmente me decido a probar estos correctores mega Cushion Color Corrector de wet n wild que ya están hace un tiempo por estos lares. Soy bastante básica con el uso de correcrtor, prefiero uno bueno, medio multiuso y no complicarme, por lo que sumar un paso extra a este paso me da tremenda pereza. Pero me convencí de que podía ser lo mejor del mundo y no podía no probarlos, aparte de que tengo un blog y es mi deber informar. Así que marché a Saul con una misión en mente y dispuesta a cumplirla como corresponde.

Estos correctores salen $202 en Saúl, son color correct (para informarse sobre qué carancho es eso, vayan a esta nota de Lu), y ese tipo de correctores siempre me tientan, pero ya me han desilusionado varios. Porque si son muy colorinchudos después se requiere más corrector color piel o base para tapar los colores, y para poner mucho producto me pongo mucho corrector de one y listo, ¿o no?

Y si están de acuerdo, comprenderán mi emoción al swatchear a este par:

¡Para nada colorinchudos! Y también, al ser en cushion son súper livianos. Estaba segura que me encontraba frente a la fórmula del éxito. Así que al otro día ya me estaba maquillando con este par. Compré el verde para los costados de la nariz y marcas rojas de granitos, y el durazno para las ojeras, pero también hay otros dos más: amarillo y violeta para iluminar.

En cuanto al color me pareció que se pasaron un poco de más con el blanco y las zonas donde los puse me quedaron más claras. También me pasó que tuvo el efecto base cushion en mi, y antes del mediodía estaba chorreando grasa. Culpé un poco a los días de calor infernal que estuvimos viviendo y me decidí a probarlos de vuelta con uan base más matificante y extra polvo.

 

Pero tampoco, me pasó lo mismo en menor medida. Seguí combinando diferentes bases, correctores y polvos, pero no los pude hacerlos funcionar. El único que maomenos rescato es el naranjita para las ojeras, que esa zona es más seca, pero para mi piel sigue siendo demasiado blanco, pero para las que tienen la piel un poquito más clara les puede funcionar.

Qué se yo, no los odio, pero me parece que pueden ser SENSACIONALES para una piel más seca y clara. Pero eso no los hace un producto tan universal y eso es lo que me retiene para recomendarlos. En invierno, con la piel más clara y seca, capaz que ahí encaran, pero por ahora es un paso.

Thank you, next.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *