Batalla de correctores

Hace unas semanas nos comentaron en Facebook que querían que probemos la paleta de correctores de Wet n Wild, así que pasamos por Farmashop y compramos esa y otros dos correctores más para ponerlos a prueba en una batalla de correctores.
Los contrincantes son: El clásico Fit Me de Maybelline, True Match, el nuevo de L’Oreal y la paleta Coverall de Wet n Wild.
Si bien la paleta de Wet n Wild es una color correct tiene un color que se puede llegar a comparar con los otros dos contrincantes.

Spoiler alert: Mi favorito es el Fit Me, así que básicamente traté de ver si estos dos correctores nuevos estaban a la altura del de Mayblelline.

Empecemos por Wet n Wild, si no saben bien qué hacer con todos esos colores pasen primero por este post. No me gustó mucho la textura de los correctores, me recordó mucho al maquillaje infantil que usan en los cumpleaños para pintar mariposas, para Halloween parece buena idea…

Es como una pasta grasosa y pesada, no, no, lo 100to. Pero como se supone que va abajo de la base, decidí darle una chance más allá de un swatcheo. Me pinté las zonas rojas de verde, las ojeras con el amarillo, el violeta y blanco para darle un poco más de luz a la cara y arranqué con la base. Tuve que usar mucha más base de lo normal para poder tapar los colores de los correctores, y al final del maquillaje las imperfecciones estaban realmente tapadas, los poros, y toda mi cara estaba realmente tapada. “Tal vez usé mucho”, pensé, la segunda vuelta difuminé un poco más, y lo único que logré es generar parches donde la base no se agarraba bien y se resbalaba. Terminé usando otro corrector arriba.
Lamento Wet n Wild, pero esta vez le pifiaste.

Luego fui por el True Match de L’Oreal, que solo viene en dos tonos: Light/Medium N4-5 y Fair/Light N1-2-3. Oscuro y pálido, básicamente. Fui por el más clarito, nada que no se pueda corregir con un bronzer o similar. El aplicador es con un pincelito y me encanta. Es de textura bastante liquidona, trae 5.2ml y sale $456. En un principio comienza bien, pero cuando lo empezás a esfumar, en dos golpecitos de esponja te quedas sin producto. Es demasiado fino y termina sin cubrir mucho.
Mi uso favorito para este: iluminar y me encanta, levanta pila una base media oscura y te podes definir bien los pómulos de una forma sutil, sin quedar con una franja blanca abajo de los ojos.

Por último fui por un all time favorite mío: El Fit Me, es más, en este momento tengo dos porque pensé que había perdido uno. Trae 6.8ml y sale bastante menos que el True Match $342.
Es de textura un poquito más espesa que el anterior, uso el color 25 y es justo mi color. Al secarse queda fijo en la piel, pero sigue siendo flexible, no queda como un parche pesado. No es bullet proof, en los granitos más grandes es donde primero se va, la piel tiende a ser un poco más grasosa en los granitos y es entendible que se vaya más rápido, pero con un poco Creme Puff -que mencioné en los favoritos de agosto- dura muchísimo más. Lo uso también como corrector de ojeras, se marcan un poquitito las líneas de expresión, pero todavía no encontré corrector que no lo haga.

Veredicto de esta batalla de correctores: Todavía no encontré corrector de farmacia que me guste más que el Fit Me. ¿Qué favorito tienen ustedes?

24 Comments

  • Holaa chicas amo su blog! Les comento que me paso lo mismo con los correctores de colores. La mejor solucion fue aplicarlo con una brocha para corrector asi tapa sin parcharse y no se te nota el verde abajo de la base! Fue la mejor opcion que encontre para usarlo. Espero les sirva ✌

  • Buenas, buenass!! Qué buen post! Sin dudas el más favorito de todoss es el FitMe de Maybelline ♥ El de Wet n Wild lo tengo pero lo uso muy poco…desde que en Farmashop venden las paletas de correctores, correctores y bases de Kryolan..flechada por cupido!! ♥♥♥ La verdad que me enamoré de Kryolan, pero claro es un poquito (bastaaante) mas caro que otros correctores, entonces lo uso en ocasiones especiales o cuando tengo algo que tapar que necesita muuuuucha ayuda, esos te tapan todo en segundos! Esos dos son mi favoritos ☺
    Besos chicass!! 😘

  • Voy a ser bastante aburrida y decirte que mi corrector favorito es el de MAC.
    El segundo es el Fit Me, aunque le agarré un poquito de bronca porque no trajeron mi tono al Uruguay y aparte porque trajeron poco y siempre está agotado en las farmacias.

  • Se llama MAC mineralize concealer, es líquido y viene con una varita con un pincelito en la punta, es re cremoso, alta cobertura y es muy fácil de difuminar con una esponjita o hasta con los dedos si estas apurada, es lo mejor que he probado por lejos! arriba un poco de polvo para fijar bien y te drra todo el día (o toda la noche 😉 ) aparte hay tonos como para todas las pieles.

  • Muy bueno este post, tengo tendencia a las ojeras así que siempre tengo algún corrector iluminador a mano. Ahora estoy usando touche eclat de yves saint lauren, trae picel, muy fácil de aplicar y dura bastante, no es muy barato pero es de mis prioridades en cosméticos. Me encanta su blog!!!

  • Las felicito por el blog, era lo que buscaba hace mucho tiempo. Una página donde pudiera ver las opiniones de uruguayas! con productos que en su mayoría se pueden conseguir acá.
    Les cuento que me compré el oleo facial de loreal (gracias a su review), y la verdad que me encantó! pero tengo una duda.. se podrá tomar sol con él puesto??

      • Vane, consultamos con L’Oreal y nos resondieron lo siguiente: Este producto tiene múltiples usos y su principal función es que combate las arrugas además de hidratar la piel. No sería lo ideal tomar sol con él puesto dado que no tiene ningún índice de protector solar pero si lo quiere hacer, el producto no lo contraindica. Por supuesto que lo ideal y lo que la marca recomienda es el uso de un protector solar al momento de exponerse directamente al sol.

        Esperamos haber evacuado tu duda. Te mandaomos un beso! 🙂

  • Hola! Por acá usamos el true match y el fit me no hay mi color. Voy a tener que traer una línea de cosméticos bbb porque lo que hay es bastante insuficiente 😂😂. Por otro lado les cuento que de coastal hay una paleta de correctores muy buena!!

  • Hola! Me gusta el blog! Las reseñas, siempre son interesantes y de productos variados. He buscado esta paleta de correctores de Wet n Wild en Farmashop y no la tienen, en cuál Farmashop hay? Muchas gracias!

  • Al Fit Me no hay con qué darle! Sin dudas mi favorito de farmacia. Hace poco compre el Healthy Mix de Bourjois y me gustó bastante, la textura es similar al Fit Me y el resultado bastante bueno. De todas formas no puedo vivir sin el corrector de Mac que viene en pote redondo y se aplica con los dedos (no me acuerdo el nombre!!) ese sí que es bullet proof!!!!
    No se si lo han probado pero el photoready de Revlon que viene en formato barra a mi me había gustado muuuucho y creo que lo venden en Farmashop!

    Saludos a las geeks!!

    • Muchas gracias María por este gran comentario! 🙂
      El Fit Me es el más pulenta de los de farmacia, y no sos la primera que recomienda el photoready de Revlon, habrá que probarrrrlo! Y MAC, sin duda es de las marcas con mejores correctores, tengo dos y son excelentes, obbbveeo! <3

  • Gracias chicas me encanta su blog, mi gran problema es el corrector que nunca encuentro el adecuado, usaba el touch magiq de L’Oréal q no viene más y me cubría bien mis ojeras, porque son muy oscuras y mi piel muy clara. Cual les parece q sea el q más cubra ? Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *