Review: Brow define + fill duo de Maybelline

Hace un par de días nos llegó un mensaje privado pidiendo que hagamos un review del Brow define + fill duo de Maybelline, y como nos debemos a nuestro público -y necesitaba un producto nuevo para las cejas- salí corriendo al primer Natal que encontré y lo compré en el color Deep Brown por $340.

Desde hace unos meses estoy tratando de ver qué hacer con mis cejas, quería ver si podía dejarlas crecer un poquitín más, pero los pocos pelitos que me faltan para rellenar los agujeros estaban creciendo para cualquier lado, el arco me estaba quedando raro, etc. Odio cuando las cejas hacen lo que les pinta -.-
Entre pitos y flautas se me terminó el producto de e.l.f. que estaba usando y desde hace unas semanas estoy aplicando sombra para rellenarlas y ta, sí, estaba re peleada con ellas.

En fin, cuando llegó este mensaje pidiendo el review sentí que podía ser la chance de amigarme con mis cejas de vuelta, y vaya que lo hice 🙂 La gracia de este producto es que es duo, por un lado es un lápiz retráctil bien finito y del otro una esponjita que tiene una especie de sombra en la tapa, igual al Smokissime del que hablamos hace un tiempo, pero más chiquita.
El primer paso es el lápiz para definir, mega fino ideal para dibujar pelitos. El producto no es nada grasoso, tirando a seco, por lo que no empasta las cejas. El segundo paso es la esponjita para rellenar, tiene una punta bastante fina y se pueden rellenar recovecos sin engrosar las cejas.

La primera vez que lo usé ya me enamoré, me duró todo el día y volví a amigarme con las cejas, aunque les tengo que pegar una recortadita, lo sé. Ahora estoy all about that brow.

En general este producto me pareció excelente, especialmente por el precio, se puede obtener un resultado recontra prolijo y dura todo el día sin moverse. No soy muy fan de las mega cejotas que vemos en Instagram y con el Brow duo se puede lograr algo bien natural, pero estoy segura que si me afirmo más a la hora de aplicarlo puedo replicar las cejotas que tan de moda están.

Les dejo un antes y después, no me copó mucho cómo quedaron las fotos, pero sé que este tipo de review merece un complemento como este y ustedes valen mucho más que mi vergüenza. Ah, y tengan presente que en menos de 5 minutos ya las tenía prontas, un lujo! 🙂

 

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *