Cejas Maquillaje Reviews

Brow drama de Maybelline

marzo 3, 2017

En nuestro último haul de Farmashop les mostrábamos el Brow Drama de Maybelline. Es una máscara modeladora de cejas que, según vi, viene en un solo tono: Deep brown.

 

Vayamos al carnaval de las promesas:

 

“El estilo chic: cejas modeladas, más voluminosas. Las cejas lucen más llamativas, definidas y llenas. Provee un acabado natural con un color parejo. No se agruma, cómoda de usar.”

La fórmula:

Es bastante líquida, muy similar en consistencia al brow plumper de L’Oreal (del cual también tenemos review). No dice ser waterproof pero aguanta bien sin correrse, aún en este febrero tan hot.

Tiene buena pigmentación y no deja las cejas duras. Puedo mover la cara sin sentir que tengo sobredosis de botox.

El cepillo:

Bueno, y acá es donde se quema el cante, porque es un cepillo muy controversial. Hay gente que lo ama (más bien poca) y gente que lo odia.

 

 

Tiene una forma muy rara, viene todo finito y al final tiene una pelota de cerdas.

 

No, no exactamente ese tipo de pelota de cerdas.

Volviendo al tema, este cepillo puede llegar a ser “cómodo” para alguien como yo que tiene las cejas bastante anchas y con bastante pelo, pero aún así, en la parte más finita se complica no enchastrar mucho la piel.

Otro punto que hace a la poca precisión de este cepillo es la separación entre las cerdas (tuve la tentación de poner otro gif de chanchos pero me supe controlar). Si miran la foto van a ver que las hileras de cerdas están bastante separadas, lo cual hace más difícil apuntar a un lugarcito en particular sin tocar el resto.

Y ahí viene el combo:

Yo creo que el problema es el combo de una fórmula bastante líquida con este pincel tan grande. En la “colita” de las cejas se suele depositar demasiado producto, y siempre tengo que ir con un cepillito a quitar el exceso.

Igual, yo creo que dentro de lo que promete cumple bastante bien. Es un producto rápido de usar, rellena un poquito pero no en exceso y deja el look natural que promete.

He escuchado Youtubers que le cortan la bolita al aplicador y se quedan con la parte finita (que dicho sea de paso no entiendo para que está si nunca podés llegar a usarla). Ese truco le puede llegar a servir para las que tengan menos cantidad de pelos en las cejas o necesiten más precisión. Si quieren que pruebe de cortar el cepillo déjenme un comentario, siempre al servicio de la comunidad.

Espero que les haya gustado la review y no olviden de dejarnos sus comentarios 🙂

 

 

Ta, ahora si me voy 😛

 

UPDATE:

Corté el pincel como me pidieron, si nos sisguen en instagram puedieron ver la ceremonia completa en nuestras historias.

Primero: consejo no usen una tijera, usen un alicate. Mi tijera quedó hecha paté y el pincel quedó todo doblado.

Segundo: me dijeron por instagram que en realidad era mejor recortar las cerdas en vez del alambre, bien pensado, igual no creo que influya en los resultados.

Y ¿cuáles fueron los resultados? Una porquería, las cerdas cortas y separadas se saturan de producto y hacen casi imposible una aplicación pareja. Habría que limpiar el pincel antes de usarlo, de otra forma nos quedan las sharpie brows que nadie quiere.

Conclusión, no lo hagan.

 

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder Camila marzo 3, 2017 en 3:35 pm

    Ame la reseña y me gustaría si que cortaras la bolita para ver cómo quedaría la aplicación del producto con el “pincel” fino, muchas gracias por todas estas reseñas de siempre 😚😚

    • Responder BeautyGeeks marzo 4, 2017 en 1:43 am

      Sus deseos son órdenes, próximamente un update sin la bolita 🙂

  • Responder Day marzo 4, 2017 en 4:23 pm

    Lo tengo y considero que es bien práctico y simple de usar para lo poco que me maquillo las cejas. Tengo bastantes cejas y anchas, por eso no me resulta incómodo el cepillo con la bolita, tal como lo plantean en la reseña. Quiero probar nuevos productos y animarme a maquillarme un poco más las cejas, me pedí los de Benefit, veremos qué tal!

    • Responder BeautyGeeks marzo 4, 2017 en 5:46 pm

      Genial! Después nos contás 😀

  • Responder @maricastellomakeup marzo 6, 2017 en 11:40 am

    Consejo muy util! Estuve a punto de comprarmela el sabado y gracias a los cielos me controlé. Sigo con el combo duo brow de Anastasia+mascara de cejas transparente o cepillo de dientes (!) con spray fijador de pelos….funciona barbaro.
    Thanx 🙂

  • Responder