Paleta Bronzing & Contouring de Pupa

Verano, calor, la costa, moviendo las cabezas. En esta época del año trato de broncearme poco, pero me gusta verme bronceada y ahora es cuando uso y abuso de los bronzers. La cosa es que con el Master Bronze de Maybelline y el Butter Bronzer de Physicians Formula, sentía que estaba hecha piedra y no iba a necesitar nunca más un producto de esta categoría en mi vida. Pero, todos sabemos que eso es mentira y terminé comprando la paleta Bronzing & Contouring de Pupa, con la excusa que trae un rubor a diferencia de mi amada Master Bronze.

Chechu inteligencia, engañándome a mi misma para comprar aún más maquillaje

En fin, la paleta sale $1.330 en Saúl y viene en dos tonos: light y medium. Yo compré el light y desde que lo compré no paro de usarlo. Sí, ya así de one les digo: es-lo-más. Es un poquititito polvorienta, pero en la medida justa para que blendee como los dioses. Comparando la textura con la Butter Bronzer de Physicians Formula, es un poquito más seca, pero difumina de la misma hermosa forma. Lo aplicás sin mucho laburo, y en dos patadas es como que fuiste a Aruba a broncearte y volviste en un brochazo.

El rubor es una cosa de locos, es como un coral bien cálido, que se mezcla divinamente con el tono del bronzer. Cuando lo estás aplicando parece que no aplicás nada, pero vas notando cómo toma vida la piel. Y esos son los rubores que me aannncantan.
El iluminador, si lo aplicás con brocha es bien delicado, si lo aplicás con dedo o esponjita lográs mayor fuerza. No acentúa la textura de la piel y es muy bello.

Lo único que no me convence es el tono oscuro, es demasiado cálido para utilizarlo como contour. Igual, no me quemo la cabeza y lo uso como bronzer cuando quiero algo más oscuro, que de la sensación de que me tomé las propias vacaciones en el caribe.

Básicamente la paleta Bronzing & Contouring de Pupa es un golazo, compacta, práctica y con espejo, ideal para llevarla de viaje. Me gusta tanto, tanto, tanto que desde que la compré utilicé la paleta de Maybelline y el Butter Bronzer solo con fines científicos y comparar esta paleta con esos productos. El Butter Bronzer me sigue gustando mucho, pero ya la paleta de Maybelline, un viejo favorito mío, se quedó cortito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *