Master Contour de Maybelline

Salió la Master Contour y a los pocos meses ya la tenemos disponible en Uruguay, así que bueno o malo el producto, hay felicidad para rato. Por lo que esta compra era un fijo en el surtido mensual de Farmashop.

Se trata de una paleta con un iluminador, rubor y bronzer un tanto oscurete para hacerte un contour como el de las Kardashian. Como no soy muy del contour elegí más al tono de la paleta por el rubor y el iluminador que por los colores necesarios para esa técnica. Así que la ganadora fue la 02 Medium to deep y se ve así:

Se dijo mucho sobre este producto y parece que es de esos que producen amor/odio. Una de las cosas en contra que más podemos escuchar es que no tiene buena pigmentación, así que era un must hacer unos swatches. Estos son con dedo y dos pasadas en cada tono, luz natural y ni un poquititito de retoque en la foto, nada.

El color de contour tiene un poco de textura como tiza, pero pese a eso se difumina bien. Es un lindo color de bronzer para el verano. El rubor me recordó mucho al Orgasm de NARS, rosadito con destellos dorados, la mejor combinación del mundo mundial 💗. Y el iluminador tiene un color champagne deveeeno, también ideal para cuando estás bronceada.

El iluminador lo he usado bastante, incluso para levantar un poco las sombras y para el arco de los labios es la bomba. Pero volviendo a lo que más me gustó de la paleta: el rubor. Es ideal para la primavera, pero para usar con cuidado porque con un par de capas te podés pasar de color.

Y como en este blog somos puro experimento, acá va la comparación con el Orgasm de NARS y el Pearlescent Pink de Wet n’ Wild que supuestamente es dupe del Orgasm, pero desmitificamos en esta nota.

Primero que nada, aplausos y solo aplausos a la pigmentación del rubor de Wet n’ Wild que sigue siendo el número uno. Y lamentablemente, por más de que sea muy similar uno frente al otro, el rubor de la Master Contour no es un dupe del Orgasm ya que es un tantín más rosado. Si se aplica una capa muy suave caaaapaz que logramos algo similar, pero aplicando igual cantidad no están tan cerca. Orgasm, ya te voy a encontrar un dupe, no me rindo! 😠

Resumiendo, soy de las que están a favor de esta paleta, matás tres pájaros de un tiro y los colores son realmente lindos. No, seguro que no es un producto de calidad high-end, pero la pelea recontra bien y lo estoy usando a diario. Uds, de qué lado están? La probaron? 🙂

 

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *