Bronzers Physicians Formula

Bronzers Physicians Formula

Si señoras, seguimos con Physicians Formula, pero les prometemos que es el último post, por ahora. Entre la variedad de productos que llegaron hay muchos bronzers, para el post de hoy elegí 3 de ellos y les voy a estar contando como se comparan entre sí.

Bronze Booster

Bronze Booster

Este hermoso compacto contiene un bronzer satinado, que si lo miramos con detenimiento podemos ver que tiene muy pequeñas partículas doradas.

El polvo es muuuuuuy suave y difumina divinamente. Una vez aplicado el satinado del producto ayuda a crear una linda dimensión al rostro.

El packaging tiene dos “pisos” en el primero está el producto mismo y un espejo, en el segundo este pincelito, que no utilicé pero parece ser muy suave, y hasta podría llegar a funcionar.

El tono de este bronzer es un tono medio y tiene un subtono más tirando a cálido.

¿Ven lo divino que swatchea? Sin nada de esfuerzo y difumina hermoso.

Lo pueden comprar directamente en este link en Perfumería Saúl a $690.

Butter Bronzer

Y ahora si, la vedette de la noche.

El butter bronzer, ese que todas las YouTubbers nos dijeron que olía delicioso y se aplicaba aún más deliciosamente, finalmenteeeee podemos probar por nosotras mismas a ver si es cierto.

Primero que nada el packaging es muy bello, al igual que el anterior tiene 2 pisos pero este tiene el espejo en el piso de abajo y en vez de pincelito tiene esta esponja.

Inentendible opción de aplicador pero bueno, tampoco es que lo fuéramos a usar jeje.

El polvo en sí es MA-RA-VI-LLO-SO, suave, aterciopelado y difumina como un sueño.

Tiene aroma a coco, bastante dulce pero tampoco es lo suficientemente fuerte para molestar, de hecho le agrega varios puntos a la experiencia placentera de aplicarse este producto.

El tono que tengo es el más clarito (hay 2), y como pueden ver es un poco más claro que el Bronze Booster y también es más doradito.

En la piel queda realmente como un bronceado, super natural y delicado, me encanta para todos los días.

Esa es la cara que pongo cada vez que uso el Butter Bronzer

Lo pueden (y deben) comprar en Saúl a $650. Si me apuran un poquito les puedo decir que es uno de los mejores bronzers que probé en mi vida, así nomás se los digo, sin anestesia.

Trío Bronze Booster

Además del bronzer individual vinieron 2 tríos de bronzers de la línea Bronze Booster, el que les voy a mostrar hoy es la versión mate.

Esta paleta en particular me la había regalado Teff (Gracias Teff <3) unos meses antes que llegara la marca a Uruguay.

Consta de 2 bronzers (uno cálido y otro frío) y un polvo iluminador mate.

El abultado packaging trae un segundo piso como ya nos tenía acostumbrados, con un pincelito y un espejo. Los polvos en sí son un poco más secos que los otros dos bronzers, pero creo que es lo normal por ser mate.

En la piel difuminan bien, no tuve ningún problema. En general los uso mezclando ambos colores para obtener un tono más neutro.

El polvo iluminador al ser completamente mate es ideal para sellar el corrector en la zona de la ojera ya que no es muy pesado ni demasiado pigmentado.

En los swatches pueden ver todos los colores juntos, verán que el tono del Bronze Booster individual es un intermedio entre los dos tonos de la paleta.

El trío Bronze Booster lo pueden conseguir a $690.

La verdad es que no tengo absolutamente nada malo que decir con respecto a la calidad de ninguno de estos productos, pero si tuviera que elegir mi favorito sería el Butter Bronzer, sin dudarlo. Simplemente por una preferencia personal, amo el satinado que tiene y el efecto de diosa recién venida de la playa que me deja.

Re que cuando vengo de la playa parezco una hurgadora y no esta modelo, pero ponele.

Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero que les haya aclarado algunas dudas sobre la diferencia entre estos nuevos bronzers. Si ya los probaron cuéntennos cual es su favorito y porque!

4 Comments

  • Cuando vi en su instagram que venia Physicians formula a Uruguay lo primero que pensé fue en el Butter Bronzer y evidentemente caí, aunque compré el color más oscuro y me encaaaaaanta 😍 ahora me dejaron con ganas de probar algún de los otros de la nota 🙈

  • Son tan genias haciendo esta review!
    Le tengo ganas al Butter Bronzer hace rato, mi tema es el siguiente, mi tono de piel es como morochón, onda Salma Hayek (pero no tengo su cara lamentablemente!), y todos los bronzers que he probado, TODOS me dejan un tono naranjoso! No importa si tienen shimmer o no, si tienen un cachito de coral o rosa mezclado, todos me tiran a naranja!
    Leí la review de ustedes del bornzer de Max Factor y quería probarlo, pero me tienta también éste. ¿Cuál me aconsejarían y qué me dirían para el tema de quedar como un oompa loompa?

  • Hola chicas! compré el butter bronzer en el tono sunkissed (el más clarito) y aunque el olor a coco que tiene me resultó intenso, se va bastante rápido por suerte! ja además me dura todo el día, lo uso siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *