Batalla de los esmaltes en gel sin lámpara

Señoras y señores, estamos ante una cándida batalla, porque todos queremos esmaltes de larga duración sin complicaciones, y eso es lo que prometen los esmaltes en gel sin lámpara. A Uruguay llegaron dos versiones recientemente, así que los pusimos a prueba, para que vayas directo a comprar el mejor 😉

Contendientes

1 step wonder Gel en Stay Classy de wet n wild y Miracle Gel en Totem-ly Yours de Sally Hansen junto a su top coat. Traté de buscar los match más cercanos en cuanto a tono, porque las fórmulas tienden a no ser consistentes color a color. Porque este blog, señores, es científicamente correcto.

Siguiendo con los datos duros científicos de este test, pinté una mano con un color y otra con otro, menos los anulares que los pinté de forma cruzada. Por si el hecho de usar más una mano que la otra hacía diferencia, de esta forma tengo una uña testigo. Pffua, me fui al hueso.

Ahora sí a la batalla.

Precio

El de wet n wild sale $200 y no se necesita otro producto adicional. El de Sally Hansen sale $420 el color y $420 el top coat. La primer ronda, sin lugar a dudas, es de wet n wild.

Cobertura, color, aplicación.

Entramos en terreno complicado. A ver, el de wet n wild, en Stay Classy, con una capa estoy pronta. Pero he probado otros colores (los dos de la portada) y con el rojo necesito dos y con el turquesa 3 capas. El de Sally Hansen necesita, también, de 2 a 3 capas, más el top coat. Así que en ese sentido, más allá de el color que pruebe de wet n wild, voy a ahorrarme el top coat.

El top coat seca bastaaante rápido y aporta brillo, cosa que con wet n wild, tenemos pero no taanto.
Los pinceles de los dos son planos y anchos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el de wet n wild por ser unos pelines más ancho.

Duración

Ahora sí, la ronda de la plata, la posta, la que todas queremos saber. La foto de arriba es el primer día. Las marcas en las 3 uñas es por haber estado abriendo cajas de sombras e iluminador. Soy una bestia, lo tengo claro.

5 días después todo seguía casi igual, solo que el borde de las uñas con wet n wild había empezado a borrarse, pero nada darmático. En general, excelente duración para los dos.

Esto es 8 días después, y después de haber limpiado la casa cual Isaura. Lavé platos, pisos, todo y sin guantes. La que veo más afectada es el índice de wet n wild, pero eso porque doblé varias veces las uñas (tengo uñas finitas y flexibles).

En general los dos aguantaron como campeones, pero si le tengo que dar a alguien la ronda es a Sally Hansen, tuvo mejor resistencia en general y es lo justo.

Resultados

Después de un conteo de puntos, lo que terminó desempatando fue el precio. Tienen resultados muy similares con un precio muy diferente. Así que el premio de esta batalla de esmaltes en gel sin lámpara se lo lleva wet n wild, pero una mención especial para Sally Hansen que aguantó como un campeón y tuvo grandes resultados también. ¡Aplausos y solo aplausos para ellos! <3

¿Ustedes probaron alguno? ¿Cómo les resulto? 🙂

 

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *