Batalla de las mascarillas negras

En noviembre entré en plena locura de kits de Sephora y me compré unos cuantos, como ya mencioné por aquí. Entre ellos un kit a pura mascarilla donde vino la famosísima peel-off de Boscia, y fue todo emoción al recordar que todavía tenía unos sachets del dupe más famoso de esta máscara: Pilaten. Y como no podía ser de otra forma, nació la batalla de las mascarillas negras.

Copado, ¿no, Nancy?

Sí, como estamos con la temática negra, hoy tocan gifs de la mejor película del universo: Jóvenes brujas <3

Primero una breve introducción sobre estos productos: Son mascarillas peel-off, buscan la limpieza profunda e incluso desincrustar algún punto negro (mucho menos que las tiritas que son específicamente para eso). Las dos tienen carbón activado pero se diferencian en alguuunos ingredientes, por ej, la Boscia tiene Vitamina C, y por lo que vi, la Pilaten no.

En fin, son básicamente lo mismo, ingredientes muy similares, son casi igual de famosas, pero Boscia es una marca mucho más top que encontramos en Sephora. Así que hoy pondremos a prueba, nuevamente, si lo más costoso es siempre lo mejor… o no.

A nivel de textura son IGUALES, tienen la misma forma de aplicación, más o menos el mismo tiempo de secado e incluso aromas similares. Así que de una ya arrancamos con las mascarillas completamente empatadas.

Precio

Pilaten es ampliamente más económico, así que esta ronda es casi al pepe, pero también me pareció interesante considerar qué tan fácil se consiguen en Uruguay, ya que no se venden aquí. Si bien los dos se consiguen por medio de revendedores o comprando online directamente (y rezándole al diosito de las aduanas que te deje pasar el producto sin que lo retengan), me parece mucho más sencillo Pilaten, varios revendedores lo tienen siempre en stock, o se puede comprar por Aliexpress en un pequeño paquete chino mucho más fácil de disimular frente a Aduana que una caja de Sephora.

¡Punto para Pilaten!

Bonnie pasando de canuto su comprita online

Resultados

Bosica es mucho más “arrancativa” que Pilaten, no llega a ser dolorosa, pero se siente más el tirón. Igualmente Pilaten rinde y rinde también en ese sentido, pero la ronda es de Bosica, sin dudas.

¡Punto para Boscia!

Experiencia personal

Si bien todas las pieles son diferentes y se pueden tener resultados diferentes, con algo había que desempatar. Bueno, la Boscia me brotó bastante, es muy agresiva en lo que hace. Creo que es para pieles más grasas o con necesidad de limpieza profunda. La mía ya la reservé para un amigo que supo probarla y amarla.

Yo, después de sacarme la mascarilla

Así que la ganadora de esta batalla es la mascarilla Pilaten, ¿quién lo iba a decir?

Culminada la batalla quiero agradecer a Manón y todos los presentes por su atención. Ahora me retiro a jugar light as a feather stiff as a board.

¡Besis!

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *