Batalla de labiales líquidos: Jeffree Star vs Wet n Wild

batalla jeffrey wnw

No sé si a ustedes les pasa pero para mí los productos Jeffree Star son como productos de culto, quiero tenerlos aunque sea para mirarlos. Por eso ni bien tuve la posibilidad de que me trajeran algo encargué uno de sus Velour Liquid Lipsticks en el tono Redrum, un rojo bastante neutro.

Pero en el interín entre que lo encargué y me lo trajeron caí en la tentación con el Missy and Fierce de la línea Catsuit de Wet n Wild. Mi decepción no podría ser más grande cuando me llegó el Jeffree y era exactamente el mismo color.

Pero hay que verle el lado positivo, los hace perfectos para una batalla, así que aquí vamos.

Round 1: fórmula

Me estás jodiendooooooo? Son prácticamente la misma cosa. Si me pongo muy quisquillosa podría decir que la fórmula del JS es un pelín más líquida. Ambos se sienten muy cómodos en los labios, no demasiado secos y el color es opaco y parejo.

Primera diferencia sustancial: el aplicador. Como pueden ver el JS es más “compacto” con una punta más precisa. Ambos son tipo “palita” que en la concavidad tiene más producto y se ajusta a la forma de los labios, pero el de Jeffree por ser menos “peludo” y al tener la fórmula un pelín más líquida es un poquito más fácil de aplicar.

Así que a pesar de ser un muy reñido round, el ganador es Jeffree Star.

 

Round 2: Duración

El motivo por el que más me gustan los labiales líquidos es su duración, que no se transfieran en todo y no tener que estar pendiente de si los tenemos en los dientes o no.

Los labiales JS prometen mínima transferencia y ser a prueba de besos, pero no de chuponeo. Como no me voy a andar chuponeando los brazos (porque ya pasé esa etapa) lo que hice fue aplicarlos, dejarlos secar completamente y luego los froté enérgicamente con la mano. El resultado no es el que imaginaba:

Ambos los froté hacia arriba/abajo y hacia los costados, como podrán ver el Wet n Wild resistió casi impávido, mientras que el Jeffree Star fue una gran decepción.

Y no es una cuestión únicamente del swatch, debo decir que en los labios se comportó masomenos igual.

Sin lugar a dudas este round es de Wet n Wild.

Último round: relación calidad/precio

Con exactamente el mismo packaging en Estados Unidos el labial Jeffree Star se consigue por 18 dólares y el Catsuit por $4.99. Como vieron la fórmula es muy similar exceptuando la duración en la cual Wet n Wild gana por lejos.

Me da un dolor en el alma tremendo tener que decir esto pero, Jeffree estás nominado.

El ganador absoluto de esta competencia es el Catsuit de Wet n Wild. En Uruguay lo consiguen en Natal, Saúl y algunas farmacias.

¿Qué les pareció? ¿Se lo esperaban? Yo seguro que no.

 

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *