Bases Iluminadores Maquillaje Novedades Reviews

Primavera con Lancôme

octubre 2, 2016

Hace unas semanas estuvimos en el lanzamiento de la línea de primavera “From Lancôme with Love” donde pudimos enterarnos de todos los nuevos productos y jugar un poco con ellos. De ese lanzamiento nos llevamos algunos productos de la línea y algunas novedades que no están incluidas en esa línea también. Pasadas unas semanas, nos encontramos en situación de comentarles sobre los productos y qué nos parecen. ¿Empezamos? 🙂

Antes que nada tenemos que recordarles que somos fanáticas a morir de la directora creativa de la Lancôme: Lisa Eldridge <3 y es difícil dar una opinión imparcial, pero vamos a hacer todo lo posible para lograrlo.

My Parisian Pastels

Arrancamos fuerte con la estrella de la colección, es una paleta para ojos y mejillas, se puede usar como sombras, iluminadores, rubores o todo lo que se te pueda ocurrir. Esta paleta tiene 9 colores pasteles, muy sutiles, está inspirado en un viaje imaginario lleno de encanto y ligereza parisina. ‘Come on, yo ya con esa frase compro. Si esperan algo que explote de pigmento, seguramente no sea lo que estén buscando, pero si les gusta un iluminador sutil, o algo para sombrear un poco los ojos seguro les va a encantar. Jugué mucho con estos 9 colores, me encantan para hacer un look muy fresco y primaveral, usarlos como sombra para después delinear con algún color pastel, puf! simplemente divino. Los colores están en 3 líneas: para iluminar, rubor-ish y las tes de abajo como un iluminador más heavy duty, como muy bien explica Lisa en su video de presentación del producto.

No paro de utilizar esta paleta, amo la frescura que tiene y los colores son muy versátiles pero sutiles, nada de maquillajes mega locos. Pueden ver los tonos en este boomerang que hicimos en nuestra cuenta de Instagram.

Miracle Cushion

Este lanzamiento es previo a la línea de verano, pero es la base perfecta para el verano, me fue imposible no incluirla 🙂
La base en formato cushion de Lancôme, para empezar tiene SPF 23 / PA ++, tiene un acabado “glowy”, es hidratante, afina las líneas de expresión, disimula los poros, el aplicador es muy suave y deja una cobertura homogénea, y más, mucho más! Tiene una cobertura media, pero se puede construir capa a capa, intensificando un poco más en los lugares deseados.

Tiene un aroma sumamente delicado y fresco, cuando la aplicás recuerda mucho a una crema hidratante, por la textura liviana que tiene y porque realmente hidrata la piel. Tal vez no sea lo mejor para las pieles grasas, pero sellando la base con un polvo estoy segura que puede rendir. Tengo unos parches un poco secos en el mentón, y ahí la base se agarra un poco más, pero si tengo la piel bien exfoliada no pasa nada.
No la he usado exhaustivamente porque es un poquito más oscura que mi tono de invierno, pero no puedo esperar a broncearme un poquitín y usarla con locura. Otro plus: no se oxida tanto como otras bases fluídas, es un tema que me obsesiona y no pude evitar hacer la prueba:

swatchcushion

Ven como en los bordes donde hay menos producto queda realmente suave y en el centro tiene mayor cobertura? Relamente se puede jugar bastante con la cobertura de esta base dependiendo de cuánto se aplica o se esfuma. Amo <3

L’Absolu Rouge

Como amante de los labiales esta fue una adición perfecta a mi colección, tiene un acabado matte, pero es mega cremoso de aplicar, no seca para nada los labios. Es muy pigmentado y cada vez que lo uso me preguntan por el labial. El único contra que le encontré es que tiene un aroma perfumado bastante fuerte que me recuerda a los labiales de mi abuela, pero al ratito ya se va. El color que tengo es el 385 Le Violet, la tapa con imán lo es todo y su presentación es simplemente perfecta, lo llevo siempre en la cartera y es un color divino para la temporada primavera-verano.

Este color me gusta tanto que ya tengo 2 similares a él, así que acá van los swatches para que comparen. En mi opinión a nivel de color, no tanto en fórmula, el Flat out Fabolous de MAC es un perfecto dupe, el Mesmerizing Magenta de Maybelline es muy similar, solo un poco más cálido.

swatches

La duración es excelente, sin retocar llegás a la noche con un tint para nada discreto en los labios. Se va desgastando de forma muy pareja y prolija, y podés reaplicar sin necesidad de sacarte la capa anterior sin que genere grumos. Perfecto.

Los productos de Lancôme que probamos son sumamente primaverales y con esto arrancamos a surtirnos de maquillaje para la temporada que se viene muy pastel y cute. ¿Probaron alguno? ¿Cómo se están preparando para la temporada? Nosotras estamos simplemente in love de esta línea que también trae un rubor en crema, labiales, delineadores pasteles, esmaltes y mucho más, aahh.. <3

tumblr_inline_nywbdmbvwv1rdych8_500

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder carina octubre 14, 2016 en 3:56 pm

    Mmmm todo hemoso chicas, pero las bloggers hacen sorteos periódicos entre sus seguidoras… tipo que se anotan en los comentarios, no sé, les tiro esa idea, seguro sus espónsors las apoyan con alguna cosita y sale sorteo!!

    • Responder Ce octubre 14, 2016 en 7:03 pm

      Ya hemos hecho varios, pero nunca está de más un recordatorio para hacer otro 😉

    Responder