Mini haul de MAC

Quiero hacer énfasis en la palabra “mini“, este es un blog que recién está comenzando así que sepan entender 😉

Hecha esta aclaración, arranco: pasé por Buenos Aires y obvio que pasé por MAC, donde me confirmaron que en breve abren en Uruguay (yasss!) y compré 2 labiales y una base (les dije que era mini).
Esta vez me sorprendió la atención, era una chica que no tuvo problema en mostrarme como 15 labiales hasta que me decidí por dos y luego explicarme la diferencia de las bases que tenía a disposición.

Los labiales elegidos fueron Russian Red a pedido de la fellow geek <3 y el Please Me, casi, casi, casiiii me compro el Ruby Woo, pero  quise darle una chance a otro color que no sea rojo.
Son los dos matte pero cómodos de usar, de larguísima duración, pero siempre hay que usarlos sobre labios exfoliados e hidratados para tener una aplicación más pareja, cualquier imperfección se nota al toque con estos labiales.
El Russian Red es un rojo intenso con toques azulados, simplemente hermoso. Por otro lado, el Please Me es un nude rosa, ideal para el verano 😉

La base elegida fue la Matchmaster SPF 15 en tono 02, si bien al principio me pareció un tantín clara, en cuestión de segundos quedó en mi tono exacto de piel -magia negra-. No se oxida, dura muchísimo, es fácil de aplicar y no es pesada. Tiene una buena cobertura en general, empareja la piel pero no deja efecto máscara. Estoy enamorada de esta base y con solo un pump me da para maquillarme toda la cara.

Para variar, MAC no defrauda, super contentas con nuestros productos vamos a seguir comprando, siempre y cuando acompañe el bolsillo 😉

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *