MaxFactor Xperience Weightless Foundation

Xperience foundation

Las que nos sigan en Instagram ya saben que ni bien volví de las vacaciones tuve que salir corriendo a Farmashop a comprarme una base más oscura porque nada me servía

First world problems

 

Recorriendo las góndolas me crucé con esta base, que según me dijeron es más vieja que el agujero del mate, pero yo no la conocía, estamos hablando de la base Xperience de Max Factor. Lo que me llamó la atención fue el “weightless”, ya que tengo la piel grasa y estamos en verano me parecía muy adecuado para mi.

Vamos con las promesas:

 

  • Cobertura perfecta
  • Acabado sedoso
  • Apto para pieles sensibles
  • No obstruye los poros
  • Libre de aceites

Estaríamos hablando de los ingredientes de una base perfecta para mi.

Cobertura

Muy buena, realmente me sorprendió la primera vez que la usé. Tiene una textura cremosa y es muy fácil de aplicar. Probé usando tanto una brocha como una esponja y de ambas maneras tiene una cobertura media que perfectamente se puede ir regulando según las necesidades. En algunas áreas me la aplico más sheer y en otras con más opaca y queda perfecta.

O sea que en eso le damos dedito pa arriba

 

El resto de las promesas

El acabado no es sedoso, es un poquiiito pegajosito, nada que no se pueda arreglar con un poco de polvo. Pero la verdad que la base en si es muy fresca y se siente como tener nada en la piel.

No siento que me tape los poros ni me irrite la piel en ningún sentido, hasta ahí vamos bien.

El problema que tiene:  me deja super oily al ratito, si bien no promete ser matificante, al ser weightless esperaba que aguantara más. Incluso con el primer más matificante del mundo(?) me deja muy grasa la piel al rato. Creo que para invierno va a ser ideal.

En líneas generales, si no tienen la piel EXTRA grasa como yo, les va a resultar divina. Aguanta perfecta todo el día sin moverse ni perder cobertura, se ve muy natural, no acentúa las imperfecciones, nada.

 

.

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *