Lancôme Tient Idole Ultra 24h

Si siguen a Nikkie Tutorials video a video, de forma religiosa, como yo, saben que la base Tient Idole Ultra 24h de Lancôme es su última base favorita. No para de usarla, mencionarla en favoritos y fue la que no la dejó a pata cuando se fue a la isla tropical privada invitada por Benefits. O sea, para las que no conocen a Nikkie esta chica ama las bases de mega ultra cobertura, es super exigente con los productos y más con aquellos más high end como Lancôme, y ama esta base.

¡OMG, no es un gif!

Por lo que no me pude contener la alegría, ni la billetera, cuando vi esta base en Farmashop. Planifiqué todo y fui de noche, después de trabajar, especialmente al de Nuevocentro Shopping a buscarla, a ella, a la más divina y hermosa. Fui directo al display de Lancôme y agarré el tono número 4 recomendada por la que me atendió y que me aseguró que no se oxida. Corrí a la caja y marché a casa. Cuando llego, miro el swatch que me había quedado en la mano, EL HORROR. Oxida, y mucho. Les muestro:

Nunca paro de repetir, cuando vas a comprar una base, esperá a que seque el swatch. Mi confianza en la que me atendió y mi ansiedad por llevarla me jugaron una muy mala pasada 🙁 Como verán en la foto de arriba, abajo es el swatch seco y arriba recién aplicado. Queda como dos tonos más oscura, fácil. Que pase eso no es nada malo, solo que tenés que tener cuidado a la hora de seleccionar el tono, más si estamos hablando de un producto de $2.200.

Pero, arrancamos con los positivos, se mezcla muy bien con lo que le pongas. Así que la mezclo con una base que tengo para el invierno y queda muchísimo mejor. También, los correctores blendean divino con ella, por lo que también me pongo bastante corrector arriba y la peleo. Pero como tenía que hacer esta nota, hace unas semanas la vengo usando pura, para ver cómo se comporta. Así que iba a trabajar de polera, para que no se note tanto la diferencia y con mi piel hecha un oompa loompa.

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2017-05/26/12/asset/buzzfeed-prod-fastlane-01/anigif_sub-buzz-1860-1495815744-9.gif

 

Tiene un aroma suave, pero de vieja, se va al toque, pero lo tenía que mencionar. Se seca muy rápido, si ven en la foto de los swatches, los bordes del recién aplicado ya se estaban secando y eso que saqué la foto al toque, toque. Así que esta base mejor aplicar un poco en una zona, blendear, y seguir así con el resto de la cara. No poner por toda la cara y después blendear. Porque esta chica, una vez que está seca NO-SE-MUE-VE. Queda ahí, pimbi, como un tatuaje en la cara.

Es una base pulenta, por lo que no es ni cerca para un no-makeup makeup. Es para ir al gimnasio aquellos días que va el profe que está bueno.

Cobertura, anda re bien, no pude hacerle más de una capa para salir de casa porque no estamos más en el año 2000 y no corre la piel extremadamente bronceada o naranja. Pero lo probé en casa y si querés tapar algo, esta bicha te lo tapa todo.

Duración, la usé siempre para salir medio rapidito a trabajar, o en casa a escondidas. Por lo que en ninguna de las situaciones usé primer, o fijé con polvo (ya la base sola es bastante producto para mi gusto). La cosa es que cuando llego de noche, desmaquillarme no es tan fácil como antes. La piba queda a lo largo del día sin drama. En los granitos se me corre un poco, pero culpa mía porque soy de rascarme y manosearme la cara.

Textura, es un arma de doble filo, si no blendeás hasta que se te caiga el brazo, se te notan los poros. Si lo hacés bien, trabajando el producto como corresponde, quedás con la cara de porcelana. Nikkie mencionó que es liviana para la cobertura que tiene. Como no soy ella, es la base con más cobertura que tengo, y la siento cuando la tengo puesta, no es tan liviana como me imaginaba, pero bueno, todos tenemos diferentes estándares y puntos de referencia.

Acabado, bastante Mateyko. Si bien no es específicamente lo que busca esta base, no es dewy y mucho menos luminosa.

En general, esta base me dio tanta felicidad como amargura. Porque es TREMENDA BASE, muñah! Pero no la puedo usar tanto como me gustaría porque le pifié al tono, y eso me duele profundamente. Creo que se la voy a regalar a mi madre que tiene la piel más oscurita que yo, y después me ahorro unos puntitos y me la compro de vuelta. Porque la amo, pero ella no tanto a mi.

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *